Barranquilla será sede de uno de los 'portales' de 'Stranger Things 4'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Barranquilla será sede de uno de los 'portales' de 'Stranger Things 4'. Aquí le contamos más detalles ►

Stranger Things est\u00e1 por estrenar su cuarta temporada y como antesala escogi\u00f3 cuatro ciudades del mundo para sus eventos de lanzamiento. Una de estas ciudades es Barranquilla, que compartir\u00e1 honores con Londres, Madrid y Nueva York en este esperado comienzo de temporada que espera sorprender gratamente a los fan\u00e1ticos.Barranquilla ser\u00e1 la \u00fanica ciudad de Latinoam\u00e9rica que tendr\u00e1 un portal hacia \u201cel otro lado\u201d, como en la serie.

\u00d3N ELTIEMPO@ELTIEMPO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lleven generadores de ACPM, no vaya a ser que 7 se nos quede atrapada 3 días en la otra dimensión con el demogorgon.

Les van a pegar una arracada jajajajajajajajaja ...

Zzzzz

Vidaaa perr la mía…

Portal de las burritas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquilla: única ciudad de Latinoamérica donde será el estreno de ‘Stranger Things’Se han ubicado logos de Netflix y grandes figuras de la serie en el Malecón del Río para un evento que genera expectativa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La figura del FPC que querría terminar su carrera en JuniorUno de los jugadores más destacados de la reciente Liga BetPlay tendría el deseo de pasar el último tramo de su carrera en el Junior de Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿De dónde vienen los monstruos de Stranger Things?Tras más de tres años de espera, la expectativa crece con el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Draga china está en cuarentena por brote de covid-19 en la tripulaciónLos trabajos de dragado están suspendidos  en canal de acceso al puerto de Barranquilla. es que la gente cree que el covid ya no está, ay Chinaaaa no vengan mas jajajajjaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No corre, vuela”: Así fue el beso entre Samir y Grecia en el Desafío'No corre, vuela”: Así fue el beso entre Samir y Grecia en el Desafío DesafioTheBox2
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Barranquilla, ciudad escogida por Netflix para el estreno de “Stranger Things 4″Barranquilla, Londres, Madrid y Nueva York, acogerán el evento que promocionará el estreno de 'Stranger Things 4'. Y todavía algunos políticos para ganar adeptos dicen que aquí en Barranquilla estamos peor que antes ... 🤔🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »