¿Para cuándo perdón a jóvenes mutilados por el ESMAD?: Bolívar a Luis Ernesto Gómez

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

'¿Para cuándo perdón a jóvenes mutilados por el ESMAD?': Gustavo Bolívar a Luis Ernesto Gómez

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

PorLas campañas presidenciales se acomodan de cara a las elecciones del próximo domingo 29 de mayo, en donde losdel país. Este lunes 23 de mayo un nuevo apoyo llegó a la campaña del candidato Gustavo Petro yEl nuevo apoyo llegó directamente luego de su renuncia a la Alcaldía de Bogotá, por parte del

ex jefe de gabinete de la alcaldesa Claudia López y anterior secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.no expresó sus razones en el instante, sino horas después , cuando por medio de sus redes sociales anunció su adhesión oficial a Petro, candidato del Pacto Histórico que encabeza las encuestas de intención de voto.Tenemos una semana para que el cambio y la esperanza ganen en primera vuelta.

El verdadero cambio solo es posible si estamos todos unidos”, dijo por medio de sus redes sociales Gómez.

Además, el congresista exigió nuevamente unas disculpas para los jóvenes este martes 24 de mayo por parte del entonces secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá. “Quien no está con los jóvenes que luchan por educación y oportunidades, no es mi amigo.Luis Ernesto, para cuándo el perdón a los jóvenes de Bogotá que fueron mutilados y vejados por el ESMAD que ud y Claudia López les enviaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool fichó nueva ‘perla’ para el ataque, otro rival para Luis DíazEl Liverpool ha cerrado el fichaje de Fabio Carvalho, futbolista de 19 años procedente del Fulham, para la próxima campaña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Díaz decidió consentir a su hija para desahogarse luego de perder la PremierDeportes l Aunque quedó con ganas de título, ‘Lucho’ compartió con su familia en la cancha del Liverpool y protagonizo una tierna situación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jorge Luis Pinto tomó posición : este es su candidato para las próximas eleccionesDeportes | ¡Su candidato! Jorge Luis Pinto tomó protagonismo en las redes sociales, tras dar a conocer su candidato para las próximas elecciones. ¿Quién será? 🤔⚽ ingrodolfohdez Acá no hay sorpresa, Pinto es un buen técnico Santandereano y lógico que vote por Rodolfo, esto es como si Hernán Darío Herrera dijera que va votar FICO, es Antioqueño. Yo como Cordobés voy a votar por Federico Gutiérrez- FICO el presidente que Colombia necesita.😜😜 Y QUIEN ES ESTE MAN PARA GUIARNOS EN LA VOTACION? SOLO FUTBOL SEÑOR EXTECNICO
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así juega Fábio Carvalho, nuevo refuerzo de Liverpool ¿Competencia para Luis Díaz?El portugués de 19 años se desempeña como volante ofensivo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz solo necesitó 5 partidos para meterse en el once ideal de la FA CupEl delantero guajiro no para de recibir reconocimientos en el fútbol ingles, esta vez entró entre los mejores jugadores de la competencia que ganó con el Liverpool.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Díaz volvió a ser protagonista: nuevo galardón para el colombianoColombianos En Inglaterra, fue elegido entre los mejores jugadores de la FA Cup⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »