Barcelona vs. Real Madrid: un clásico colmado de apremios

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FútbolInternacional Barcelona vs. Real Madrid: un clásico colmado de apremios.

no se encuentran en su mejor momento y una derrota, para cualquiera de los dos, sería sinónimo de crisis.Llega más golpeado el club merengue

“Es lo que se dice. ¿Qué cambia? No cambia nada. El año pasado fue igual, en mi primera etapa. Lo que tengo que hacer es mi trabajo. Cuando se hace un mal partido, uno está expuesto a las críticas, a pensar que lo van a echar. Al final, lo bueno del fútbol es que tú puedes cambiar la situación. Vamos a intentar hacer un gran partido y pensar en positivo”, dijo el hombre que conquistó tres Champions consecutivas como entrenador del Real Madrid .

Respecto a esa situación, su compañero Gerard Piqué confirmó la mala relación entre los jugadores y los directivos del Barcelona con unas declaraciones que entregó al diario La Vanguardia. “¿Cómo puede ser que el mejor jugador de la historia, que hemos tenido la santa suerte de disfrutar, se levante un día y envíe un burofax porque siente que no le están escuchando? Todo es demasiado chocante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hoy quien vende el clásico de los españoles hoy por hoy? MESSI. En los blancos no veo a nadie...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona-Real Madrid, el clásico del silencioAl encuentro llega peor el Real Madrid, que ha caído en los dos últimos partidos y frente a rivales menores. Sin embargo, Zidane no ha perdido como técnico en el Camp Nou. ¿Cuál equipo se llevará el clásico?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cartagena le hace alfrombra roja al clásico Barcelona – Real MadridPara promover el partido, Cartagena adornó el pasaje de la Torre del Reloj que comunica a las plazas de la Paz y de los Coches con una alfombra roja que se suma a la belleza natural del centro histórico. Barcelona RealMadrid
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ver en vivo clásico Barcelona vs. Real Madrid, hora y alineaciones - PulzoDónde ver en vivo Barcelona vs. Real Madrid este sábado 24 de octubre por la liga española. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las alarmas en el Real Madrid | Por: Octavio Mora GómezOpiniónRCN | “El partido y la actuación frente al FCBarcelona_es será determinante para saber si se inicia una etapa de recuperación o el naufragio se ahonda aún más”: octamorago
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Real Madrid, en tormenta y con la sombra de JamesReal Madrid, en tormenta y con la sombra de James. Dos partidos perdidos ponen en alerta al equipo, antes del clásico contra Barcelona ► Se le vienen los momentos de verdad al Sr. Zidane. Si Cristiano no es nadie. Ahora resulta que ganaban era porque James les calentaba la banca 🤔 Jajaja este encabezado🥴? A mejorar ! enserio “sombra de James” busquen noticias que aporten más !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Barcelona Vs. Real Madrid: un clásico con realidades distintasAmbos equipos arriban al partido tras perder en la anterior fecha de la Liga de España.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »