Barbie rinde homenaje a Celia Cruz y lanza una muñeca inspirada en ella

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con motivo del mes de la Herencia Hispana, la compañía de Mattel rindió homenaje a ‘La Guarachera de Cuba’.

anunció el lanzamiento de su nueva línea de muñecas en el mes de la Herencia Hispana,

que se conmemora del 15 de septiembre al 15 de octubre y que tendrá a la icónica Celia Cruz entre sus personajes destacados.a través de sus redes sociales oficiales, en donde mostró que la muñeca resalta el legado cultural de la cantante, además de los detalles que la caracterizaron durante su trayectoria artística.

"Como artista teatral, actor en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la"Triple Amenaza Latina". Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos", destaca la publicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy hermosa y merecido homenaje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbie presentó muñeca en homenaje a Celia Cruz; la hicieron única en su tipo - PulzoCómo quedó la muñeca de Celia Cruz que hizo Barbie en su honor, por qué Barbie hizo una muñeca de Celia Cruz, quién fue Celia Cruz. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Barbie presentó muñeca en homenaje a Celia Cruz; la hicieron única en su tipo - PulzoCómo quedó la muñeca de Celia Cruz que hizo Barbie en su honor, por qué Barbie hizo una muñeca de Celia Cruz, quién fue Celia Cruz. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Venezuela tiene que poner fin a la connivencia con el terrorismo''Venezuela tiene que poner fin a la connivencia con el terrorismo'. El presidente Iván Duque (IvanDuque) aseguró desde España que los jefes de las disidencias están en territorio venezolano. Más detalles acá → IvanDuque Lo que tiene que hacer es dejar de ver los problemas de los vecinos, que bastantes tenemos aquí!! Responda por el país que lo nombró, en vez de pasar fachadas para que afuera creean que usted hace algo a parte de comer en su puesto de presidente!! IvanDuque El bailarín de calidades IvanDuque como vieja chismosa siempre mira por la ventana y no para su propia casa. IvanDuque Este payaso sigue viajando con el erario, conociendo el mundo, por que no a podido ser presidente el títere este.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Casa Blanca dice que educará a Nicki Minaj sobre vacunas anticovid tras polémica que armó en redesSegún ella, un amigo de su primo en Trinidad y Tobago sufrió una inflamación de los testículos tras ser inmunizado contra covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Una mujer que aborta, ya no sirve para nada, está hueca”, dice cura en MéxicoUn cura en Coahuila se fue lanza en ristre contra las mujeres que abortan, tras el fallo de la Corte. Indignación en México. 'Un cura con prejuicios, no sirve para nada, hay que desecharlo', dice ciudadano Colombiano. Menos mal, así, no las siguen violando ni, maltratando El Diablo retwittea esto 😈🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prohíben al Ajax usar su uniforme homenaje a Bob Marley, en ChampionsProhíben al Ajax usar su uniforme homenaje a Bob Marley, en Champions League cuando debute con el Sporting de Lisboa, en Portugal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »