'Venezuela tiene que poner fin a la connivencia con el terrorismo'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Venezuela tiene que poner fin a la connivencia con el terrorismo'. El presidente Iván Duque (IvanDuque) aseguró desde España que los jefes de las disidencias están en territorio venezolano. Más detalles acá →

El presidente Iv\u00e1n Duque lanz\u00f3 un fuerte mensaje contra Nicol\u00e1s Maduro: Es necesario, dijo, \u0022que acabe la connivencia con el terrorismo, y claramente sabemos que all\u00e1 el terrorismo ha tenido refugio y protecci\u00f3n. All\u00e1 est\u00e1 Iv\u00e1n M\u00e1rquez, all\u00e1 est\u00e1 El Paisa, cabecillas tenebrosos de esas estructuras. Tambi\u00e9n est\u00e1n Antonio Garc\u00eda o Pablito, cabecillas del ELN.

Eso es hist\u00f3rico desde el punto de vista de la pol\u00edtica migratoria en Am\u00e9rica Latina. Es una muestra muy clara de solidaridad y atenci\u00f3n\u0022, agreg\u00f3.\u0022En cuanto a las relaciones con la resistencia democr\u00e1tica, la Asamblea Nacional y el gobierno interino, tambi\u00e9n nosotros hemos sido aliados, como lo han sido otras 50 naciones. Lo hemos hecho buscando la construcci\u00f3n de la democracia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Y ya está temblando maduro con estás amenazas así como las que hizo hace más de dos años diciendo que el régimen de pajarito tenía los dias contados y no ha pasado la tan esperada salida de este señor.

IvanDuque Cerdo salamero.

IvanDuque Mire pues salió hablando el 🤡🐷 de otro 🤡 será q este presidente colombiano es q no se fija como tiene al país da es tristeza ese 🤡🐷

IvanDuque Maduro esta cagado del mio debajo de la cama.

IvanDuque Los culpables de todos nuestros males: venezuela, maduro, la izquierda, los jovenes, la primera linea, Petro...curioso, ninguno de los anteriores han gobernado colombia un solo dia, ni contado con una milesima de poder....todos culpables, menos ellos...

IvanDuque Pelea de inválidos

IvanDuque Buenos dias, eso lo sabe todo el mundo pero acaso a Maduro y sus secuaces les importa o afecta lo que piense o diga de su gibierno? La prueba está en todo lo que han hecho en Venezuela en todos estis años y no ha pasado nada, nosotros somos los que tenemos que luchar.

IvanDuque 😅😅😅😅😅 bobo HP, nadie te cree ppr que cada día te pareces más a Maduro.

IvanDuque Tiene las horas contadas'' decía el honorable corrupto

IvanDuque Duque se fue a España a tratar de extender la cortina de humo, hablando mal de Venezuela, q cínico,

IvanDuque Colombia tiene que poner fin a la connivencia con la corrupción y el narcotráfico.

IvanDuque Este payaso sigue viajando con el erario, conociendo el mundo, por que no a podido ser presidente el títere este.

IvanDuque Lo que tiene que hacer es dejar de ver los problemas de los vecinos, que bastantes tenemos aquí!! Responda por el país que lo nombró, en vez de pasar fachadas para que afuera creean que usted hace algo a parte de comer en su puesto de presidente!!

IvanDuque El bailarín de calidades IvanDuque como vieja chismosa siempre mira por la ventana y no para su propia casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gol de Duque con el nombramiento de Óscar Gamboa en WashingtonLa señal del acierto en la estrategia de ganar respaldo demócrata fue este aplauso del poderoso senador afro, Gregory Meeks Frantz Fanon 🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️ El dr Oscar Gamboa es un excelente ser humano, inteligente y un verdadero demócrata, muy merecido reconocimiento.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El Gobierno español condecorará al presidente Iván DuqueLe entregarán el Collar de Isabel la Católica, una de sus máximas distinciones. El presidente colombiano comienza mañana una visita oficial a España. Un gobierno corrupto de izquierda premiando a un gobierno corrupto de derecha. Que cosa tienen en común?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“El deportista no construye su triunfo solo”: Iván DuqueIván Duque encabezó la exaltación a los deportistas paralímpicos de Colombia que estuvieron en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Pero todos los triunfos de deportistas se han forjado solos hasta el momento, sin patrocinadores y con recursos propios representado mientras se representa al país... Ah pero en la victoria si dicen que siempre están apoyando, gracias gobierno corrupto y oportunistas! no le alcanzaron los brazos al deportista para abrazar al gordo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman que el presidente Iván Duque sí vetó al columnista Daniel SamperLa Flip se pronunció sobre un reciente hecho y aseguró que el presidente Iván Duque sí vetó al columnista Daniel Samper. DanielSamperO Lo único que se sabe de los samper es que son beneficiados yvpagados por los narcotraficantes ..... no se sabe nada más de esa gente. DanielSamperO 😂😂😂😂 Y eso que era 'el menos barra brava' 😂😂 ¿Ves lo que te pasa por incoherente y por bobo mk? DanielSamperO Claro! Le tiene pánico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El inesperado encuentro del Presidente Duque y su duro contradictor Cesar GaviriaLa ocasión fue la celebración del natalicio del ex Presidente Virgilio Barco en el Teatro Colón y por razones de protocolo terminaron juntos casi dos horas “ gato encerrado”.. de Gaviria a Gaviria solo un paso en falso : Uribe detrás de todo! navarrowolff NachoGomex MJDuzan Gaviria ya se vendió una vez uniendose a Uribe, es otro lagarto más Su credibilidad es NULA ! Que contradictor ni que nada, solo que Duque, con tanto compromiso para sostenerse en el poder, le dejó de dar mermelada una vez y el tal Gaviria se emberracó.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El presidente Duque viaja a España para visita oficial: conozca qué temas trataráEl mandatario hará diversas actividades diplomáticas. El presidente Duque viaja a España para visita oficial: conozca qué temas tratará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »