Barack Obama y Bill Clinton anuncian apoyo a Joe Biden en un acto en New York

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Joe Biden recibe el apoyo de dos de sus antecesores en el cargo. El acto electoral será en Nueva York y ya agotó las entradas.

El presidente Joe Biden recibe el apoyo de dos de sus antecesores en el cargo. El acto electoral será en Nueva York y ya agotó las entradas.El presidente estadounidense, Joe Biden, recibe este jueves el apoyo de dos de sus antecesores en la Casa Blanca, Bill Clinton y Barack Obama, en un gran acto electoral en Nueva York que ha agotado sus entradas y prevé aportarle al candidato demócrata 25 millones de dólares.

El Radio City Music Hall espera acoger a más de 5.000 personas que, según el diario The Washington Post, habrán pagado entre 225 y 500.000 dólares. Para Katzenberg, “los números no mienten” y constituyen “una demostración masiva de fuerza”. Desde la campaña se subraya además que “a diferencia” del expresidente Donald Trump , que si no hay sorpresas se enfrentará de nuevo a Biden en noviembre en las urnas, cada dólar recaudado “llegará a los votantes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden: Netanyahu “daña más de lo que ayuda” a IsraelLa entrevista a Biden se transmitió casi en simultáneo mientras el demócrata realizaba un mitin en el decisivo estado de Georgia, donde fue interrumpido por un asistente que criticó la posición de la Casa Blanca frente al conflicto en Gaza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La inflación es producto del aumento de ganancias, según Joe BidenEl presidente de los Estados Unidos hizo esta afirmación durante su discurso de la Unión sobre el Estado, ante el Congreso. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Joe Biden pidió el mínimo histórico de ayuda para ColombiaEl mayor recorte se observa en la partida destinada a la lucha contra las drogas, que disminuyó de 160 millones a 135 millones de dólares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joe Biden pide reducir aportes de Estados Unidos a Colombia: drogas lo más golpeadoEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este lunes un presupuesto de gasto para Colombia para el año entrante (fiscal 2025) de aproximadamente unos 413 millones de dólares, la cifra más baja que solicita para el país desde que llegó a la Casa Blanca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joe Biden pide al Congreso un presupuesto de 7,3 billones de dólares para 2025Joe Biden solicita un presupuesto de 7,3 billones de dólares para el año fiscal 2025, con una reducción de 7% para Colombia. Se destinarán menos fondos a la lucha contra las drogas. El Gobierno de Biden busca financiar programas sociales y reducciones fiscales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Donald Trump y Joe Biden tener hoy nominación presidencialLas elecciones en Estados Unidos se llevarán a cabo el 5 de noviembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »