“Bandida quien cree que con renunciar lava el nombre”: Katherine Miranda a Karen Abudinen

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlOídoEnLaW | “Miserable quien deja a los niños sin internet”, nuevamente arremete la representante a la Cámara del Partido Verde, Katherine Miranda, contra la exministra Abudinen en Al Oído con Catalina Suárez (CatalinaSuarezB).

Katherine Miranda“Resulta inaceptable y vergonzoso que la exministra Karen Abudinen utilice descalificativos para referirse hacia mi llamándome “canalla, miserable y bandida”, cuando lo único que yo he hecho es tratar de resguardar los recursos públicos de todos los colombianos.

¿Quién es canalla si después de advertencias adjudicaron contrato? Miserable quien deja los niños sin internet y bandida quien cree que con renunciar, lava un nombreLa videollamada que acabó con el principio de oportunidad de Carlos Mattoscuando es utilizado por ciudadanos de forma peyorativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Katherin Miranda hace mal al saber de los contratos de Centros poblados y no denunciar. En cambio Karen Abudinen karenabudi sí enfrentó a los corruptos.

Que pasa W que esta twiteando noticias viejas?

CatalinaSuarezB Todos los malos siempre salen llorando.

CatalinaSuarezB Ya no le sale el cuento a la señora Miranda,puesto que recuperaron el dinero,ahí se les desbarató el cuento a los progres!!

CatalinaSuarezB ¿Por qué los políticos siempre escupen hacia arriba? 🤷‍♂️

CatalinaSuarezB

CatalinaSuarezB No se aguanta nada la abudineadora del futuro de los niños… los corronchos de la costa se llevaron la mayor parte de la platica del país esos hptas! A investigarlos y hacerles devolver o pagar con carcel! ☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️💀💀💀💀☠️☠️☠️☠️

CatalinaSuarezB karenabudi abudineandole el futuro a niños y brava esta corroncha! 🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.