‘Banana split’: una receta divertida para los niños

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esta divertida receta de banana split es perfecta para cocinar con los niños SemanaPlay LosNiñosCocinan

Los niños cocinan,un postre clásico de la cultura norteamericanaUn dato curioso de este dulce plato es que su creación ha sido disputada por diferentes estados de Estados Unidos. Pensilvania y Ohio tienen diferentes versiones de la historia que precede esta clásica combinación de helado con banana.

Sin embargo, hoy en día hay muchas versiones de este plato, depende de tu creatividad darle un toque único. A continuación, los ingredientes que Juliana Orozco recomienda:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasta con pollo en salsa stroganoff, una receta para preparar en casaGastronomíaYRecetas | Expertos en el tema han asegurado que esta receta es un homenaje a un miembro de la familia Stroganov, pero con el tiempo se ha ido escribiendo una nueva versión de los hechos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Masacre de 10 personas en supermercado de Nueva York fue transmitida en vivoEl hombre, presunto supremacista blanco, estuvo a punto de quitarse la vida tras la llegada de la Policía al lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Digisexual: ¿Qué es y cómo saber si es uno?La realidad aumentada sigue siendo una opción para los paises de Asia. O sea: ¿Cómo saber si es un imbécil?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Niño” se perdió en San José de la Cima 1 (Manrique)Si ha visto a “Niño” ingrese aquí para saber a dónde puede comunicarse.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bogotá: ¿Nostradamus de las presidenciales en Colombia?Una mirada a los resultados de los últimos cinco comicios para elegir presidente en la capital muestra, a partir de 2014, un divorcio del electorado ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Perspectiva. Hoja de ruta para una noche de aventura en los museosLuego de una jornada exitosa en la que centros culturales abrieron sus puertas en horario extendido, este encuentro regresa recargado con nuevas exposiciones y actividades. EL NUEVO SIGLO le brinda una guía para esta velada Una vez unos amigos consumieron ácidos y entraron a un museo, y al pasar el tiempo vieron unos cuadros donde estaban pintados ellos. 🧵
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »