Bam Adebayo estuvo a centímetros de hacer un triple histórico en la NBA

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Bam Adebayo estuvo a centímetros de hacer un triple histórico en la NBA

El equipo capitalino, que suma 11 victorias y 5 derrotas, desbancó a los Heat del segundo lugar de la conferencia gracias a un acelerón final en el que levantaron 10 puntos de desventaja en los últimos cuatro minutos.

Apretando los dientes en defensa, el base Spencer Dinwiddie clavó dos triples y una canasta de dos en un parcial de 11-0 con el que los Wizards se pusieron por delante para quedarse con el triunfo. Dinwiddie, con 16 puntos y 4 asistencias, y el escolta Bradley Beal, con 21 y 9, encabezaron una gran actuación coral de los Washington frente a su público.Publicidad

Al final del partido, cuando quedaban milésimas en el reloj, Adebayo capturó un rebote y lanzó el balón abajo de su propio aro para que el partido se empatara a 103 puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Casi no vale.

Bien dicho estuvo ...pero no la hizo ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peaje de Turbaco: comité antipeaje no asistió a mesa de diálogoLa mesa de diálogo se iba a realizar ayer en la Casa de la Moneda en el Centro Histórico, pero solo asistieron miembros de la ANI y la Gobernación de Bolíva...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gallito Ramírez: así se ven los actores de la telenovela en la actualidadCon un elenco de estrellas, la producción dirigida por Julio Cesar Luna estuvo al aire en 1986. Quien los ve con esa carita de inocentes y ver ahora las garras que sacaron los dos🙄 Las drogas cumplen con su deber. Horrible la imagen de margarita
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A la cárcel siete personas señaladas de inducir a la prostitución a menoresLa judicialización se logró luego de un operativo en la zona de tolerancia del barrio Santafé.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer llamó al trabajo avisando que estaba enferma: su jefe la pilló en la TV sonriendo en un partido de la NBASu jefe le envió un correo electrónico en donde aparece la imagen de ella en primer plano disfrutando del juego
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Como un naipe: así se desplomó el imperio de Carlos MattosEl empresario, que hace apenas unos años estaba en la lista de los personajes más influyentes de la economía en América Latina, quedó reducido a la condición de un reo común.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El video de Uribe a caballo por el que lo critican en redes socialesEn la grabación el exmandatario rodea a un hombre ante un grupo de personas. Jed3228 Matarife, todo un atorrante. El que no sabe de equinos es el que critica esta es una prueba muy común en el juzgamientos de caballos finos en los concurso ahí muestra rienda brío mansedumbre ok Este video muestra lo que es AlvaroUribeVel, un hombre prepotente, abusivo, con la estética propia de un mafioso caballista, despreciador del pueblo. Un mal ejemplo para la sociedad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »