Telegram arremete contra WhatsApp y afirma que sus mensajes patrocinados no afectan la privacidad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Telegram arremete contra WhatsApp y afirma que sus mensajes patrocinados no afectan la privacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contraloría investiga ejecución del proyecto ‘Ciudadela la Paz’Cartagena La denuncia surgió tras las constantes quejas de los beneficiarios de subsidios de vivienda, en su mayoría afectados de las olas invernales de 2004 y 2007.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

WhatsApp: Cómo ‘bloquear’ a un usuario sin bloquearlo en realidadLoMásVisto | Tecnología | Un método sencillo para silenciar a un usuario en WhatsApp sin necesidad de bloquearlo, para no ver sus mensajes o recibir notificaciones ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Kim Kardiashan y su noble causa con la selección femenil de AfganistánLa socialité ayudó a pagar el avión que trasladó a las jugadora a Gran Bretaña, tras los problemas sociales que afectan al país. No pues, qué gasto. Gracias por apoyar al deporte de paises con bajos recursos. Ojala tuviese dinero para hacer lo mismo por tanta gente necesitada. Bendiciones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Usan videojuegos para que los emprendedores vendan másEmprendimientoyLiderazgoEE | Su idea de negocio le permite a cualquier persona sin un servidor y sin conocimientos técnicos, crear, customizar y publicar juegos para promocionar marcas y productos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Impactante video: víctima saca arma y mata a dos fleteros en CaliDisparó contra delincuentes en moto que, según la denuncia, pretendían robarle un dinero. De víctima a HÉROE. Una medalla para ese ciudadano, ojalá todo el mundo fuera así En los últimos 3 años se aúmento la inseguridad y violencia en Colombia... Ay, pero muchos disculpan la delincuencia escudándose en el hambre... Awww.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿En los clubes sí, pero en Selección qué? El contraste goleador de los delanteros de la 'tricolor'Deportes | La Selección Colombia acumula cinco partidos sin anotar, mientras que sus delanteros están dulces en sus equipos ⬇️ FueraRueda esto es lo mejor para la selección Jugadores de liga nada más, no tienen talante para una selección. LES PESA LA CAMISETA PETARDOS
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »