Baloto: qué es, cómo jugarlo y reglas básicas para aumentar posibilidades de ganarlo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le explicamos todo sobre uno de los sorteos con más reconocimiento en Colombia. Varias personas se han ganado millonarios premios.💰 👉

¿Cómo se gana el Baloto?

Para ganar el premio completo deberá acertar los cinco números y la superbalota. Si lo hace se podrá ganar el acumulado completoSin embargo, si acierta, cinco, cuatro, tres, dos o un número también podrá ganar algo de dinero. Este dependerá del número de personas que hayan acertado.Si paga 2.100 pesos más podrá participar dos veces en el Baloto, pero con los mismos números.El monto inicial es de 1.

Si juega seguido intente no tener una gran rotación en los números. Lo recomendable es estudiar cuáles son los que más están saliendo. La mayoría de personas eligen números entre el 1 y el 31 por las fechas de nacimiento. Si desea ser el único ganador, podría apostarle a números superiores al 31 y así tener más posibilidades de ganar sin tener que compartir el premio.Por legislación nacional, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales quitará una suma para dársela al Estado.

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Probabilidad de ganarse un baloto: 1 en 15.401.568

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.