Se registran largas filas en outlets en Bogotá para comprar en 'Black Friday' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los compradores capitalinos le madrugaron a la jornada de descuentos de viernes negro, pero sin respetar los protocolos de bioseguridad. 👉

Las expectativas del sector comercio son altas frente a los resultados que esta jornada pueda generar.el 50 % de las compras navideñas se efectuó entre el 19 y el 24 de noviembre.

Sin embargo, factores como las restricciones de movilidad, los descuentos extendidos y el crecimiento del comercio electrónico han generado cambios en el dinamismo de la estrategia. Y es que, según Jaime Alberto Cabal, presidente de esa agremiación, “el comercio organizado está preparando una serie de ofertas que alcanzan descuentos hasta del 70% en diferentes artículos, sobre todo los más buscados durante el fin de año como vestuario, calzado, juguetería, tecnología y electrodomésticos”.

“Volvemos a hacer un llamado para evitar aglomeraciones, para el cuidado personal, para respetar los protocolos de bioseguridad y el apoyo de las autoridades”, destacó Cabal.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.