Bajó a 8.5 metros el calado operacional en el puerto de Barranquilla

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El último reporte fue de 9.2 metros.

La Dirección General Marítima , a través de la Capitanía de Puerto de Barranquilla, informa que el calado operacional en el puerto de Barranquilla bajó a 8.5 metros.Esta nueva información fue reportada por la Dimar, de acuerdo con los análisis realizados por la alta dinámica en el tránsito de embarcaciones, sedimentación, cambios en los niveles del río Magdalena y trabajos realizados durante el dragado.

La Dimar informó que se procederá a realizar análisis en la maniobrabilidad de cada embarcación que se encuentre sobre los límites máximos permitidos y se estará informando sobre los avances del sector de acuerdo con las intervenciones y afectaciones que se vienen presentando; asimismo, se estará informando previamente las consideraciones de seguridad que requieran ser adoptadas.

Agregó que continuará monitoreando la evolución de las condiciones de navegabilidad con personal profesional especializado, pilotos prácticos y con la información hidrográfica disponible; de igual forma, este calado estará́ vigente hasta una próxima actualización; cualquier cambio o restricción que se presente, se procederá a nformar para adoptar las medidas necesarias, garantizando la seguridad integral marítima y fluvial del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alcanza para pequeños buques de 26 o 27 pies de calado, nada mas...

Es apenas obvio, la gran cantidad de lluvia aumenta la creciente del río y arrastra mayor sedimento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour de Francia 2022 | EF-EasyPost confirmó a Rigoberto Urán, pero bajó a otro colombianoEl ciclista antioqueño estará acompañado por otros siete corredores. Grande Rigo GrandezaEs FelizMiercoles
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Respiran Nadal y Djokovic: uno de los favoritos se bajó por coronavirus de WimbledonMatteo Berrettini, finalista el año pasado y uno de los favoritos en Wimbledon de este año, dio positivo para coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la “Ventana de Sueños”, el monumento que Tecnoglass le regala al AtlánticoTendrá 80 metros de altura, será interactivo y estará instalado en el municipio de Puerto Colombia. No ha ni comenzado el otro semestre y ya Junior está mufado. Regala: próximo aspirante a la gobernación o alcaldía de Barranquilla. Nadie; nadie regala nada a nadie sin ningún interés... La 'filantropía' de Daez es proporcional a la inocencia de los char en compra d e votos. Regalo... carajos, nos creen idiotas!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Detectan conexiones ilegales en una finca de Luruaco, AtlánticoEn el norte de Barranquilla también se registraron casos de robo de energía
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reportan incendio de un carro de valores en el norte de BarranquillaA través de la Línea Wasapea a EL HERALDO, ciudadanos registraron el hecho que se produjo en la Calle 84 con carrera 42D. Uy k dolor Ummmm Este llevaba £44,647,522,373,743, se quemaron todos por un cortocircuito y nadie responde. Que pena. Gracias a Dios no hubo bajas o heridos. Solo daños materiales!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »