Gobierno destina $6 mil millones para damnificados por lluvias en Sucre

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Hasta el momento se han atendido unas 27 mil familias a través de ayudas humanitarias, dijo el Mininterior.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

anunció en Corozal , que el Gobierno Nacional destinó 6 mil millones de pesos para atender a los damnificados por la temporada de lluvias.

“Hoy, en consenso con los alcaldes, se ha tomado la decisión de ampliar el tiempo del RUND, Registro Único de Víctimas de Damnificados, para así poder dar los recursos para la atención humanitaria para las personas afectadas”, para monitorear la situación de riesgo por inundaciones, verificando las acciones preventivas y de atención.

Además, el Ministro Palacios realizó la entrega de un vehículo de apoyo y coordinación para el municipio de Corozal, que reforzará la atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos en la región, destinando una inversión por 230 millones de pesos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese dinero lo puede destinar el presidente Duque, porque no se robó el presupuesto nacional, ni le dio “mermelada” a los polítiqueros. No sé cómo van hacer para que el guerrillero no se robe el dinero y continúen las ayudas a los damnificados y al resto de los colombianos.

Que bueno con esos 3 mil millones pueden ayudar a la gente de sucre

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destinan $6 mil millones para damnificados por lluvias en SucreSe entregó un vehículo de apoyo y coordinación para reforzar la atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos en Corozal, destinando una inversión por $230 millones.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Destinan $6 mil millones para damnificados por lluvias en SucreSe entregó un vehículo de apoyo y coordinación para reforzar la atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos en Corozal, destinando una inversión por $230 millones.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Atentado contra la Policía deja otro patrullero herido en SucreEl Comando de la Policía en Sucre ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables de estos dos últimos atentados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Recaudo de impuestos en Puerto Colombia supera los $22.700 millonesPor predial se recaudó hasta mayo más de $14 mil millones. Eso es nada más PC para que se hagan una idea💸💸💸 Cómo no, si aumentaron el impuesto casi un 100 por ciento y aún estamos esperando que pavimenten la calle de acceso a Villa Campestre del puente de la Circunvalar de la Prosperidad y arreglen la malla vial de Villa Campestre que en muchos tramos está muy deteriorada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

70 evacuados por deslizamientos en Medellín: lluvias se llevaron todo por delante - PulzoDetalles del deslizamiento de tierra que ocasionó una emergencia en Antioquia. Más de 20 viviendas tuvieron que ser evacuadas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Razones por las que Duque no asistió a la Comisión de la Verdad, según el GobiernoPor parte del Gobierno Nacional estuvo Juan Carlos Vargas, Consejero Presidencial para la Estabilización. Pues por cobarde. Yo me he esmerado con sacrificio por estudiar y adquirir experiencia en el exterior pero cuando miro a mi país y veo la mediocridad de DUQUE me provoca renunciar a mi nacionalidad porque como es posible que un ignórante sea presidente, esto es resultado de un país IGNÓRANTE Quién? No le conoces con todo respeto por el ciudadano pero los que debían estar son aquellos que no asumen sus responsabilidad todos los actores del mal llamado conflicto que vergüenza.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »