Gobierno destina $6 mil millones para damnificados por lluvias en Sucre

30/06/2022 1:52:00 a. m.

Gobierno destina $6 mil millones para damnificados por lluvias en Sucre

Zona Caribe, Damnificados Por Lluvias

Gobierno destina $6 mil millones para damnificados por lluvias en Sucre

Hasta el momento se han atendido unas 27 mil familias a través de ayudas humanitarias, dijo el Mininterior.

Daniel Palacios,anunció en Corozal (Sucre), que el Gobierno Nacional destinó 6 mil millones de pesos para atender a los damnificados por la temporada de lluvias.“Hoy, en consenso con los alcaldes, se ha tomado la decisión de ampliar el tiempo del RUND, Registro Único de Víctimas de Damnificados, para así poder dar los recursos para la atención humanitaria para las personas afectadas”

, afirmó Palacios, quien –previo al encuentro– realizó un sobrevuelo en La Mojana sucreña, para monitorear la situación de riesgo por inundaciones, verificando las acciones preventivas y de atención.“Hasta el momento, se han atendido más de

Leer más: ZonaCero »

(VÍDEO) Duelo de la fecha: “leones” reciben a “pijaos” en El Campín

Leer más >>

Ese dinero lo puede destinar el presidente Duque, porque no se robó el presupuesto nacional, ni le dio “mermelada” a los polítiqueros. No sé cómo van hacer para que el guerrillero no se robe el dinero y continúen las ayudas a los damnificados y al resto de los colombianos. Que bueno con esos 3 mil millones pueden ayudar a la gente de sucre

Destinan $6 mil millones para damnificados por lluvias en SucreSe entregó un vehículo de apoyo y coordinación para reforzar la atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos en Corozal , destinando una inversión por $230 millones.

Destinan $6 mil millones para damnificados por lluvias en SucreSe entregó un vehículo de apoyo y coordinación para reforzar la atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos en Corozal , destinando una inversión por $230 millones.

Atentado contra la Policía deja otro patrullero herido en SucreEl Comando de la Policía en Sucre ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables de estos dos últimos atentados.

Recaudo de impuestos en Puerto Colombia supera los $22.700 millonesPor predial se recaudó hasta mayo más de $14 mil millones. Eso es nada más PC para que se hagan una idea💸💸💸 Cómo no, si aumentaron el impuesto casi un 100 por ciento y aún estamos esperando que pavimenten la calle de acceso a Villa Campestre del puente de la Circunvalar de la Prosperidad y arreglen la malla vial de Villa Campestre que en muchos tramos está muy deteriorada.

70 evacuados por deslizamientos en Medellín: lluvias se llevaron todo por delante - PulzoDetalles del deslizamiento de tierra que ocasionó una emergencia en Antioquia. Más de 20 viviendas tuvieron que ser evacuadas. - Pulzo

Razones por las que Duque no asistió a la Comisión de la Verdad, según el GobiernoPor parte del Gobierno Nacional estuvo Juan Carlos Vargas, Consejero Presidencial para la Estabilización. Pues por cobarde. Yo me he esmerado con sacrificio por estudiar y adquirir experiencia en el exterior pero cuando miro a mi país y veo la mediocridad de DUQUE me provoca renunciar a mi nacionalidad porque como es posible que un ignórante sea presidente, esto es resultado de un país IGNÓRANTE Quién? No le conoces con todo respeto por el ciudadano pero los que debían estar son aquellos que no asumen sus responsabilidad todos los actores del mal llamado conflicto que vergüenza.

El Ministro del Interior, Daniel Palacios, anunció en Corozal (Sucre), que el Gobierno Nacional destinó 6 mil millones de pesos para atender a los damnificados por la temporada de lluvias.Redacción Web Junio 29, 2022 - 01:20 PM MinInterior El Ministro del Interior, Daniel Palacios llegó al municipio de Corozal (Sucre) para adelantar Puesto de Mando Unificado (PMU) con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y anunció que por parte del Gobierno Nacional se destinarán 6 mil millones de pesos para atender a los damnificados por la temporada lluvias.Redacción Web Junio 29, 2022 - 01:20 PM MinInterior El Ministro del Interior, Daniel Palacios llegó al municipio de Corozal (Sucre) para adelantar Puesto de Mando Unificado (PMU) con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y anunció que por parte del Gobierno Nacional se destinarán 6 mil millones de pesos para atender a los damnificados por la temporada lluvias.Los moradores del sector aseguraron que los uniformados estaban en una esquina, cerca de una droguería, cuando hombres en motocicleta les dispararon a las 8:20 de la mañana de este miércoles.

“Hoy, en consenso con los alcaldes, se ha tomado la decisión de ampliar el tiempo del RUND, Registro Único de Víctimas de Damnificados, para así poder dar los recursos para la atención humanitaria para las personas afectadas” , afirmó Palacios, quien –previo al encuentro– realizó un sobrevuelo en L a Mojana sucreña , para monitorear la situación de riesgo por inundaciones, verificando las acciones preventivas y de atención. “Hasta el momento, se han atendido más de 27 mil familias en esta zona del país a través de ayudas humanitarias, se está contemplando hacer una inversión superior a los 6 mil millones de pesos, luego de que se cierre el RUND y tener la cifra definitiva de las personas que van a ser beneficiarias de esa ayuda humanitari a”, aseguró el Jefe de la cartera política. “Hasta el momento, se han atendido más de 27 mil familias en esta zona del país a través de ayudas humanitarias, se está contemplando hacer una inversión superior a los 6 mil millones de pesos, luego de que se cierre el RUND y tener la cifra definitiva de las personas que van a ser beneficiarias de esa ayuda humanitaria”, aseguró el Jefe de la cartera política. Es importante resaltar que actualmente se está culminando el proceso del convenio interadministrativo entre el Ministerio de Agricultura y la Unidad de Acción de Riesgo, para otorgar subsidios a los ganaderos y agricultores de la región que resultaron afectados por la temporada de lluvias , por un valor que supera los 38. Le puede interesar: Alerta Roja en Santa Marta y mar Caribe por posible ciclón tropical Es importante resaltar que actualmente se está culminando el proceso del convenio interadministrativo entre el Ministerio de Agricultura y la Unidad de Acción de Riesgo, para otorgar subsidios a los ganaderos y agricultores de la región que resultaron afectados por la temporada de lluvias, por un valor que supera los 38.000 millones de pesos.000 millones de pesos. De igual forma, el Gobierno tiene 11 proyectos en los que se han priorizado inversión en obras estratégicas para el desarrollo de la región, superando los 198. Temas tratados:.

000 millones de pesos.000 millones de pesos.000 millones de pesos. Además, el Ministro Palacios realizó la entrega de un vehículo de apoyo y coordinación para el municipio de Corozal, que reforzará la atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos en la región, destinando una inversión por 230 millones de pesos. Tags . 0 comentarios.