'Baia baia, mira quién regresó': El motivo por el que Piqué volvió a la casa de Shakira

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Baia baia, miran quién regresó': El motivo por el que Piqué volvió a la casa de Shakira

pues todo parece indicar que los padres hicieron una 'tregua' para queya que ese fin de semana, el futbolista era quien tenía a los menores.Al parecer, los recién divorciados están tratando de llevar la fiesta en calma por el bienestar de sus hijos.

De acuerdo a medios internacionales,tuvo que volver a llegar a un acuerdoLa información compartida por el paparazzi Jordi Martin, apunta a que al igual que como ocurrió en el cumpleaños de su hermano Milan,reunión en la que hubo pastel, un famoso humorista, amigos y hasta su padre Gerard Piqué y sus abuelos., tiempo en el que se presume compartió la importante fecha, ya posteriormente los paparazzis lo vieron salir en su camioneta con rumbo desconocido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Clara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué?; estaría en urgenciasClara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué; estaría en urgencias. Le contamos todo lo que se sabe ► Por ella misma. Clara-mente nos da un pesar.. Pero si lo que importa es el dinero, no destruir a una persona!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hijo de Shakira, en pleno cumpleaños, le habría hecho ‘desplante’ a PiquéUn video divulgado por la prensa mostraría una reacción inesperada del niño con su papá, pero todo queda en especulaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Shakira y Karol G lanzarán tema conjunto, pero no por el cumpleaños de PiquéSerá el primer sencillo que une a estas dos colombianas. Jajajaja alguna vez lo comenté, que bajada de estrato se está pegando Shakira Ya shakira hizo toda plata que hizo Asi que dejen de joder pobrerones
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El que ríe de último, ríe mejor: Piqué le tendría preparada una atroz venganza a ShakiraEl exfutbolista parece que le dará donde más le duele a la colombiana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se conoce cuándo Shakira habría corrido a Piqué de su casa - PulzoShakira habría corrido a Gerard Piqué de su casa a finales de 2021 cuando descubrió que le estaba siendo infiel. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘D-Clara’: la canción contra Shakira que hicieron los fanáticos de Piqué para defenderloAlgunos de los fragmentos de este tema hacen relación a la deuda de Shakira con la Hacienda de España. También la comparan con Clara Chía, actual novia del exfutbolista del Barcelona. Escuche aquí de qué se trata. Bien hecho,jejejejej esa vieja lo que está es resentida por qué la cambiaron por una más joven Son unos pobres descerebrados, los pobres seguidores del fallido Pique
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »