‘Ayudar Nos Hace Bien’ llegó con primeras ayudas humanitarias a Lloró, Chocó

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La primera dama, María Juliana Ruiz, se desplazó hasta el corregimiento Boraudo, en Lloró, Chocó para entregar ayudas humanitarias a más de 200 personas, en el marco de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’. Los habitantes de este corregimiento se vieron afectados por las crecientes súbitas de los ríos Andágueda y Atrato. “Gracias a ‘Ayudar […]

se vieron afectados por las crecientes súbitas de los ríos Andágueda y Atrato.Alcaldía de Soacha pide desalojo voluntario a más de 500 familias de invasión del barrio El Barreno

“Gracias a ‘Ayudar Nos Hace Bien’, a esa solidaridad de todos los colombianos, pudimos hacer presencia una vez más con ayuda humanitaria que incluía en esta oportunidad cunitas para los bebés. Pudimos llegar con ropa, con zapatos, con complemento nutricional”, manifestó María Juliana.mercados para más de 200 personas, cunas, cobijas, entre otros elementos.

En el mismo albergue, la primera dama dialogó con líderes sociales, entre los que se encontraban jóvenes que tienen una plataforma para articular esfuerzos que permitan que las ayudas de la campaña se conviertan en una oportunidad de largo plazo para toda la población.establecer si hay menores de edad en riesgo de desnutrición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso patrocinemos la corrupción haciendo donaciones, sigan el juego a al ladrónes del cd.

Mientras buscan como embolsillarse los moles de dolares de las ayudas del exterior, se defienden con las ayudas de los nacionales. Nadie sabe cómo se gastan esos recursos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.