Cundinamarca está en alerta naranja por la ola invernal

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boletín 2 | Cundinamarca está en alerta naranja por la ola invernal

El departamento de Cundinamarca está en alerta naranja por la temporada de lluvias.Te puede interesar:Todos los municipios realizaron el censo de evaluación de daños y damnificados para determinar la situación de cada uno y tener los insumos necesarios para atender la temporada invernal.

Según las autoridades meteorológicos, durante los meses de noviembre y diciembre, las lluvias estarán por encima de lo normal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cazanoticias: el agua que sale por los grifos está totalmente contaminada en Suesca, CundinamarcaEn el barrio Puerta al Llano denuncian la acumulación de basura en Usme, Bogotá. Además, en mal estado se encuentra la vía que conduce a la vereda Tabloncito en Guamo, Tolima.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El abecé de las restricciones para el puente de Reyes en CundinamarcaCundinamarca vivirá este puente de Reyes en medio de varias medidas restrictivas por cuenta de la pandemia del COVID-19. Tenga en cuenta que el paquete de restricciones anunciadas por la Gobernación de Cundinamarca aplicará desde el jueves 7 de enero hasta el lunes 11 de enero de 2021 de la siguiente forma: A. Restricción a […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Es el polietileno el material que cambiará el futuro de la industrial textil en el mundo?Un estudio desarrollado por MIT asegura que este material, utilizado para la fabricación de bolsas plásticas, será 'la tela sostenible del futuro'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Que todos tengan acceso a la vacuna contra el COVID-19, pide el papa FranciscoPor la pandemia, el pontífice envió su tradicional mensaje de Navidad desde el interior de la basílica de San Pedro. 'No podemos dejar que el virus del individualismo radical gane', enfatizó. Farsante Solo se habla de la vacuna, pero no dicen nada de los efectos secundarios, ojalá que yo esté equivocado y que en el futuro salga la noticia sobre los efectos de la vacuna contra la salud. Con cuantos millones de dólares va a aportar para los inmigrantes 🇻🇪 que tanto defiende, pura fe sin obras 🚧
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El agua entrará a cotizar en Wall Street como el petróleo, el oro o el arrozLa polémica está sobre la mesa porque el agua entrará a cotizar en Wall Street y las posibles implicaciones que tendrá para la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »