Ayuda para los perritos de don Jesús, habitante de calle del centro de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2021/01/24

La semana pasada, don Jesús, un habitante de calle que solía permanecer en el centro de Bogotá, murió a causa de una afección pulmonar. El hombre de 61 años circulaba por la carrera Séptima en las localidades de Santa Fe y La Candelaria. Tras su muerte, hay preocupación por los 12 perros que tenía.

Según activistas animalistas de Bogotá, los perros de don Jesús no eran únicamente sus acompañantes, sino su familia. Con lo que recogía pidiendo monedas por la Carrera Séptima, entre la Plaza de Bolívar y el Parque Santander, los sostenía luego de haber dejado el consumo de las drogas. Incluso, había conseguido cambiar su modo de transporte de una bicicleta vieja a una carreta, en la que los caninos eran llevados para estos sectores con el fin de arriesgar menos su integridad. Los animales contaban con varias madrinas, quienes lo atendieron cuando don Jesús tenía recaídas de salud.

Una de las últimas recaídas permitió detectar que sufría de enfermedad pulmonar obstructiva crónica . A veces se lo veía andando con tapabocas y un tanque de oxígeno. Este viernes, su cuerpo no dio más y murió. Las madrinas de los 12 perros buscan hogares que los adopten en duplas, y mientras tanto necesitan hogares de paso, alimentación y atención veterinaria. Los interesados pueden comunicarse con el número celular 3158709524.Con 61 años de edad, Jesús guerreó la…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.