Avistan a lobo gigante de más de un metro de alto en plena calle

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Avistan lobo gigante de más de un metro de alto

Es así como las redes sociales se ha llenado de videos o imágenes de animales deambulando por las calles de varias ciudades. Incluso se han avistado especies bastante particulares, incluso, algunas que se creían extintas.

En Rosario, Argentina, en una cancha se vio una imagen impactante: la de un lago gigante merodeando por las calles. El animal de patas muy grande superaba el metro de altura y se mostraba desafiante ante la presencia humana.En el lugar temen por el riesgo de propagación. Treparon a los árboles más cercanos e incluso uno masticó su botín.

Este lobo gigante es una especie llamada aguará guazú y se encontraba lastimado, por lo que los vecinos llamaron al Instituto Municipal de Salud Animal para que trata de capturarlo y ver su herida. El aguará guazú es el cánido más grande de Sudamérica con un alto de 107 centímetros y 125 cm de largo, pesa entre 25 a 30 kilos. Se le encuentra en Argentina, Paraguay y Bolivia, aunque también se le ha visto en suelo brasileño.

Es inofensivo para el ser humano y también para el ganado. Se alimenta de roedores, serpientes, conejos y liebres. También comen ranas, aves, frutos y raíces tiernas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos errores de ortografía y de redacción en este artículo “un lago gigante” “Canido” por favor revisar esto y eso q el profesor pino es el q dirige este medio 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El RetornoAl menos 60.000 migrantes venezolanos han vuelto a su país en plena pandemia. Vuelven a Venezuela a enfrentar, nuevamente, el hambre y el miedo. En la serie pódcast ElRetorno le contamos ➡️ hambre y miedo pasaban en colombia, peru y ecuador por algo se devuelve a su patria Venezuela no en esa mierda de países Vuelven a Venezuela y dejan el “bien remunerado trabajo y excelente cobertura en salud que tenían en Polombia” Claro... Acá estaban divinamente... Se cansaron de estar bien en un país como Colombia lleno de oportunidades, donde no existe desigualdad social, donde no existe hambre, donde no existe el miedo de ser asesinado... A qué bobos devolversen 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El RetornoElRetorno | Más de 60.000 migrantes venezolanos volvieron a su país porque el encierro adelgazó la economía de las naciones de acogida y ya no tenían cómo sobrevivir. Vuelven a Venezuela a enfrentar, nuevamente, el hambre y el miedo. Acá le contamos ➡️ Uno vuelve donde fue feliz... Fuera eso, a los maltratos que son sometidos al pasar la frontera en los encierros que les tiene el gobierno, pasar cuarentena sin comida y durmiendo en el piso, es más averigüen unos de los casos un bebé murió por comida que les dieron en Lara No deja de ser contradictorio este retorno masivo desde la óptica q nos siguen vendiendo de lo q pasa en Venezuela
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El RetornoCuando comenzó el retorno de los migrantes venezolanos, la pregunta para los reporteros se nos reveló como obvia y, a su vez, compleja: ¿cómo cubrir historias en movimiento sin incurrir en riesgos para fuentes y periodistas? La serie pódcast ElRetorno ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disparan a dos policías en medio de una requisa en el sur de BogotáDos policías trataron de separar un grupo de cinco personas que estaba en la calle, y recibieron disparos con su arma de dotación. Ah pero con los viejitos y los estudiantes si son muy bravitos PoliciaBogota 👎 Fuego amigo le llaman.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »