Avanza vacunación COVID en nuevos puntos autorizados por el Dadis

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con éxito avanza este viernes la vacunación contra COVID-19 a la población mayor de 60 años. vacunaciónanticovid19

Casa de La Cultura, en El Pozón; oficina de Coosalud, en Olaya Herrera; y sector César Flórez, en San Fernando; son los nuevos puntos que anunció el 6 de mayo la entidad de salud, en el marco de sus estrategias ‘Vacunación más cerca de ti’ y ‘Vacunación segura y sin barreras’.

Dadis informó que hasta el 6 de mayo en Cartagena se habían aplicado 121.952 vacunas, discriminadas así: Sinovac , Pfizer y AstraZeneca .Señaló que desde el 17 de febrero hasta el 6 de mayo, Cartagena ha recibido 185.696 dosis de vacunas, de las cuales 72.832 son Sinovac, 86.064 Pfizer y 26.800 AstraZeneca.

Estos biológicos están disponibles en IPS e instituciones como Sinergia , Gestión Salud , clínica Cartagena del Mar, San José de Torices, Salud del Caribe , clínica La Ermita, Caminos ; Hospital Universitario del Caribe , clínica Crecer y Bienestar, con sedes en El Arsenal, Pedro de Heredia y la Plazuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instituto Pasteur avanza en desarrollo de vacuna nasal contra covid-19Acaban de terminar los ensayos preclínicos con animales y trabajan para un inicio de ensayos clínicos en humanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué es el Vax Live y quienes apoyan este evento provacunas contra el covid?Además de varios artistas, el papa Francisco, Joe Biden y el príncipe Enrique apoyan este evento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El ibuprofeno no aumenta el riesgo de muerte en pacientes con COVIDFármacos como el popular ibuprofeno no aumentan el riesgo de muerte ni agravan el estado de pacientes infectados del nuevo coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El ibuprofeno no aumenta el riesgo de muerte en pacientes con covid¿Lo recuerdas? Al principio de esta crisis sanitaria surgió un debate sobre la posibilidad de que este y otros medicamentos similares tuviesen un impacto negativo en pacientes con covid. Te contamos los nuevos hallazgos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estados Unidos respalda liberar las patentes de las vacunas contra el COVID-19Así lo comunicó la representante de comercio, Katherine Tai, asegurando que la crisis de la pandemia es de carácter global y requiere medidas extraordinarias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »