Instituto Pasteur avanza en desarrollo de vacuna nasal contra covid-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acaban de terminar los ensayos preclínicos con animales y trabajan para un inicio de ensayos clínicos en humanos.

fracaso de su primera aspirante a vacuna contra la covid-19En una entrevista con EFE, el, también explicó que están detrás de la concepción de un medicamento a base deacaba de terminar los ensayos preclínicos con animales y el Pasteur ahora trabaja para un"hipotético" inicio de los"Es una vacuna que puede estimular la.

:"Hemos terminado las fases preclínicas y estamos en proceso de reflexión antes de la entrada en las fases clínicas".panorama de la epidemia, con la emergencia de las variantes"En 2020 había que ir muy rápido, quizá un poco sin reflexionar en aspectos de estrategia de vacunas, de mercado, pero había que encontrar una vacuna, era esencial, y lo que se ha hecho ha sido fantástico en todos los niveles en solo un año.

El director del Pasteur avisó de que seguramente otras pandemias estallarán en el futuro."No es una cuestión de pesimismo, en 20 años hemos tenidos siete brotes epidémicos importantes".Quizá en los 5 o próximos 10 años no veremos una así, pero no hay que excluir que se den algunas situaciones que nos lleven a una nueva".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.