Avanza en Barranquilla segunda audiencia de David Char ante la JEP

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el Palacio de Justicia de Barranquilla se realiza en la mañana de este viernes la segunda sesión de la audiencia en la que el excongresista David C...

En el Palacio de Justicia de Barranquilla se realiza en la mañana de este viernes la segunda sesión de la audiencia en la que el excongresista David Char hace su aporte a la verdad como parte de los acuerdos que suscribió para ser aceptado ante la Jurisdicción Especial para la Paz.

“Para mi campaña a la Cámara se reportaron en los libros 220 millones de pesos, pero en realidad me gasté más dinero en la campaña. Esos $220 millones es lo que se reporta, pero hice unos créditos por unos $200 millones, además de unos $400 millones de pesos que recibí de mi familia y que yo los invertí en política”, dijo el excongresista ante el estrado.

Char Navas también proyectó un vídeo en el que hacía referencia a las labores que hace desde la Fundación Funcampaz con la que busca desarrollar proyectos agrícolas para beneficiar a las víctimas del conflicto en el departamento. Sin embargo, dijo que no ha podido conseguir créditos porque ha tenido inconvenientes con algunas entidades bancarias, pero no precisó qué tipo de tropiezos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO || Madres de Soacha hacen observaciones a los relatos de los militares ante la JEPLa Sala de reconocimiento escucha los reparos que tienen los familiares de los jóvenes que fueron presentados como muertos en combate, dentro del caso 003 abierto por falsos positivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Menor que cayó en arroyo sigue desaparecidoOrganismos de Socorro reanuda la búsqueda de Jesús Mercado a esta hora en Barranquilla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Audiencia Pública para escuchar a familiares de los jóvenes de Soacha ejecutados extrajudicialmente. by JEP COLOMBIAMadres de Soacha MAFAPOBOGOTA en medio de audiencia sobre falsos positivos desde JEP_Colombia pedirán llamar a otros 52 implicados civiles y militares, entre ellos a los expresidentes Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos y el general Fredy Padilla de León. MAFAPOBOGOTA JEP_Colombia La JEP es eficiente en sus investigaciones contra el estado, pero no son eficientes en contra de farc, paramilitares y sus brazos políticos!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En vivo: Jep escucha en audiencia a las madres de Soacha sobre “falsos positivos” | COLOMBIA2020Este jueves las Madres de Soacha harán observaciones sobre las versiones de militares involucrados en 'falsos positivos' que se han dado en la Jurisdicción Especial para la Paz. Le pedirán que llame a otros 52 implicados civiles y militares, a los expresidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos y el general Fredy Padilla de León. JEP_Colombia Jajaja qué hp medio tan torcido, es que no disimulan JEP_Colombia Grandes las Madres de Soacha! Ojalá se difunda toda la verdad y paguen los verdaderos responsables ...los más altos funcionarios del Estado! JEP_Colombia El propio Circo Mamerto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En vivo: la JEP escucha a familiares de los jóvenes de Soacha víctimas de ‘falsos positivos’En vivo: la JEP escucha a madres de los jóvenes de Soacha víctimas de ‘falsos positivos’ - Canal 1EnVivo: la JEP_Colombia escucha a familiares de los jóvenes de Soacha víctimas de ‘falsos positivos’
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »