Estas serían las 16 estaciones del Metro de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras la licitación que se firmó ayer, empezó el trabajo para construir las vías y estaciones del Metro de Bogotá.

En 2025, si se dan los cronogramas de la Alcaldía de Bogotá, el Metro empezará a circular. Para esto, se intervendrán 16 puntos en los que se construirán estaciones a lo largo de la ruta. Las estaciones del Metro de Bogotá no solo tendrán edificios alrededor, sino conexiones a TransMilenio.

Se espera que las estaciones tengan pasarelas en vidrio, con el fin de mejorar la seguridad y evitar que personas caigan a los rieles. Esto las separaría de las estaciones en sistemas como el metro de Medellín, abiertas al medio ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro de Bogotá sería construido por consorcio chinoAndrés Escobar, gerente de la empresa Metro de Bogotá, informó que el designado operará la primera línea del sistema de transporte. Pues!!! Hasta mejor, no? A ver si son iguales de eficientes aquí como en su propio país ...ojalá sea para bien y ya está bueno tanta traba para Bogota!! Pareciera que nos fuera a quedar grande ese metro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya se conoce cuánto costará la primera línea del Metro de BogotáEn documentos publicados por el Secop, se conoció el costo y el consorcio que construirá la primera línea del Metro de Bogotá. Ya están los estudios?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consorcio chino construirá el metro de Bogotá - Noticias CaracolConozca por dónde se construirá la primera línea del metro de Bogotá y cuántas estaciones tendrá La noticia no tiene q ver nada con el conténido EL GRAN ROBO DE PEÑARATA A LOS BOGOTANOS ADEFESIO DE METRO.ELEVADO Y CORRUPTO SIN ESTUDIOS ¿Cuanta pauta da este publirreportaje?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Consorcio chino construirá metro elevado de BogotáAsí aparece publicado en el acta de evaluación publicada la noche del miércoles en el Secop. Bueno, los que están felices por esto, sabrán que para hacer ese mini metro, el que no merecemos como ciudad, nos van a condenar a 3 troncales mas de Transmilenio... Que solo hasta dentro de 2 años sabremos el costo real de la obra... Díganme ¿de que se alegran?.. El alimentador más grande que tendrá transmilenio ...por algo Duque estuvo de viajecito por allá... aguacates?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Consorcio chino construirá metro elevado de BogotáConsorcio chino Apca Transmimetro ganó la licitación para la construcción del metro de Bogotá. ► AtenciónComunidadET Transmimetro 🤔 No la ganó! La escogieron a dedo porque la otra esta en un proceso penal. Digan la hijueputa verdad! Dónde está el periodismo de este país Al fin LCSA consiguió fraudulentamente su negocio, pensado desde que le compró la Alcaldía a Peñaloza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La mancha que enrarece la trayectoria de empresa china que construirá Metro de Bogotá - Pulzo.comUna compañía del consorcio Apca Transmimetro, que según medios nacionales ganó la licitación del proyecto, fue sancionada por fraude por el Banco Mundial. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »