Avanza el Día sin carro y sin moto en Bogotá: así está la movilidad de la ciudad

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta el momento se han impuesto 190 comparendos.

más de 1.132.634 pasajeros entre trocal, zonal y Transmicable

. Un 47% de ocupación de cicloparqueaderos en Transmilenio, 765 usuarios de bicicletas compartidas, más de 16.000 ciclistas, 61% de ocupación de taxis y 2456 usuarios de transporte intermunicipal.para las personas que no han acatado las medidas en la jornada de Día sin carro ni moto, que comenzó su horario dePor su parte, la secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila, expresó que, “.

Asimismo, recalcó que toda la flota del sistema está en operación y se cuenta con 300 estaciones para el servicio de bicicletas compartidas con 3300 bicicletas y una flota de 40 mil taxis que están prestando el servicio hoy.A esta hora se presenta vehículo varado tipo bus en laSiniestro en la localidad de Kennedy entre bus y bicicleta en la Av. Cali con Calle 49 sur, Sentido Norte - Sur.entre tractocamión y ciclista en la Av. Boyacá con Av. Américas, sentido Sur - Norte. Se sugiere tomar como ruta alterna la Av.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La peor idea en la ciudad......tarifas de la plaga y de las plataformas por las nubes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: Así avanza la jornada del Día sin carro y sin moto en BogotáDesde las cinco de la mañana de este jueves inició el Día sin carro y sin moto en Bogotá. Esta primera jornada del año acabará a las nueve de la noche y quienes la incumplan tendrán sanciones. Ya inició nuestra primera jornada de DíaSinCarro y sin moto del año! En la semana de la MovilidadSostenible […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Recompensa hasta de $15 millones por ladrones que agredieron a un menor en BogotáEl menor se encuentra en UCI pediátrica en el hospital de Meissen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Un puño por cada minuto de retraso”: mujer secuestrada 18 días por su parejaLa joven viajó desde Neiva hasta Bogotá para conocer al hombre con quien sostenía una relación de manera virtual. La golpeó hasta quedar irreconocible. Antonio Barba Riaño..¿ya está preso ese cafre, verdad? (¿Cómo carajos, fue a caer esa mujer TAN bajo? Pobre víctima...habérsele atravesado tremenda escoria y haberse vendido como su 'principe azúl'...qué vergüenza. EspantOSO. Cruel. FiscaliaCol PoliciaBogota NoEsHoraDeCallar angarita_liceth Un peligro para la socieda que ese energúmeno ande libre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Día sin carro y sin moto en Bogotá: así transcurre la jornada¡Cuéntenos en MañanasBlu! ¿Cómo le ha ido en la jornada del Día sin Carro en Bogotá? ¡Envíenos sus comentarios, fotografías y videos!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

No paran los problemas para Dani Alves: Pumas le pide una millonaria indemnizaciónEl brasileño continúa bajo prisión preventiva mientras avanza su caso por presunta agresión a una mujer.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América y Nacional persiguen al líder Chicó: tabla de la Liga Betplay tras la fecha 2Avanza el torneo en el primer semestre de este 2023.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »