No paran los problemas para Dani Alves: Pumas le pide una millonaria indemnización

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El brasileño continúa bajo prisión preventiva mientras avanza su caso por presunta agresión a una mujer.

, donde estaba militando Alves, decidió rescindir su contrato. Pues bien, ahora el equipo mexicanoEl portal brasileño UOL reveló que Pumas le envió un correo electrónico al brasileño en el que le solicita una compensaciónque estaban estipulados en su contrato con el club universitario.

por los cuales su cliente puede quedar libre de la cárcel mientras la investigación en su contra sigue su curso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más problemas para Dani Alves: su esposa tomó radical decisión y puso abogadosMedios españoles filtraron información sobre el siguiente paso de la modelo Joana Sanz.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esposa de Dani Alves le pidió el divorcio tras denuncia de abuso sexualDani Alves está atravesando uno de los momentos más controversiales de su carrera deportiva luego de haber sido denunciado por abuso sexual hace un par de semanas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hay esperanza para Dani Alves: su abogado informó que podría salir de la cárcelLa defensa del brasileño presentó un recurso de apelación con el que se busca su libertad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Esposa de Dani Alves le pidió el divorcio: el acoso mediático que sufre Joana SanzLa atención de los medios se sigue concentrando en el futbolista Dani Alves desde su detención por una denuncia en su contra que lo acusa de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre. Además: Murió Lisa Loring, quien interpretó a ‘Merlina’ en la serie...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Abogado de Dani Alves rompe el silencio: asegura que el brasileño puede quedar libreEl abogado de Dani Alves rompió el silencio y dio detalles del caso, ¿podrá quedar en libertad? Esto dijo:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Otro lío para Dani Alves: su esposa le habría pedido el divorcioEl matrimonio de Dani Alves y Joana Sanz tendría los días contados luego de que se conociera que la modelo le pidió el divorcio al futbolista brasileñ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »