Autoridades lograron la incautación de 1.8 toneladas cocaína

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | De acuerdo con las autoridades, un buque con destino a República Dominicana transportaba un contenedor con 1.317 paquetes del alcaloide.

Carteles europeos de narcotráfico tendrían alianzas con Clan del Golfo

En ninguno de los dos casos se registraron capturas. Según las autoridades, estos dos cargamentos están valorados en más de 113 millones de dólares y se dejaron de comercializar más de 4.7 millones de dosis en el mercado ilegal internacional. En lo corrido de este año, la Fuerza Naval del Caribe ha incautado más de 59 toneladas de clorhidrato de cocaína en esta región del país, lo que representa pérdidas por más de 2000 millones de dólares, al músculo financiero del Clan del Golfo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan robo de 15 computadores portátiles de oficina de la Secretaría de Hacienda de MedellínTopBLU Investigan robo de 15 computadores portátiles de oficina de la Secretaría de Hacienda de Medellín Mmmmm raro raro ahh? Pero si los sacan los mismos funcionarios de Quintero cual robo o bueno si de estas personas no se puede esperar nada legal Ciudad del caos. Mínimo así pagaron los eventos de la alcaldía 😆
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así va la investigación por robo de 15 computadores de la Secretaría de Hacienda de MedellínEn los equipos robados habría información sensible sobre las finanzas de la capital de Antioquia. Si no encontraron los 70000 mil millones de abudinen. Que cárajos van a encontrar pinches 15 computadores Pinturita escondiendo pruebas 😡 izquierda de 💩💩💩💩💩 Que casualidad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde (e) de Medellín ordenó investigar robo de computadores de Secretaría de HaciendaLuego de que se conociera el robo de 15 computadores de la Secretaría de Hacienda de Medellín, el alcalde (e) Juan Camilo Restrepo, anunció que ordenó... Llegó y se empezaron a robar cosas… Muy grave Y los otros medios, tapando josemi422 Blanco es frito se come y la gallina lo pone…
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Personería de Medellín pidió reubicar a venteros de plazoleta de comidas de Buenos AiresLa situación sanitaria de la plazoleta gastronómica ubicada en Buenos Aires (Comuna 9) preocupa a la Personería de Medellín, entidad que solicitó “de ... ¡De Medellín!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Imputan a Secretario de Planeación de Arauquita por presunto malgasto de plata de una obra¿Cómo le parece? El secretario de Planeación de Arauquita, en Arauca, fue el contratista de una obra que tuvo sobrecostos de 5.500 millones de pesos. Le contamos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Advierten sobre falta de obras de mitigación de riesgo de inundaciones en CórdobaRegiones | Son cerca de 4.000 las familias damnificadas por las inundaciones en el departamento de Córdoba, luego de las emergencias registradas en municipios como Montería, Lorica, San José de Uré, San Bernardo del Viento y Tierralta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »