Cae hombre que falsificaba carnets de vacunación anticovid en Medellín

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El hombre además cobraba por registrar los datos falsos de las personas en el sistema oficial para obtener el carnet digital.

la vacunación contra el covid-19 ha avanzado de forma satisfactoria. El forjar este documento se ha convertido en un negocio ilegal, y en Medellín, fue capturado un hombre que se encargaba de falsificar este carnet como negocio.

a quienes se interesaran en que dichos registros fueran ingresados al sistema oficial y así poder contar con el certificado digital de vacunación. Por estos hechos el investigado fue capturado por la Sijín de la Policía en un local comercial del barrio Loreto de Medellín, y posteriormente, reconoció ante las autoridades que había montado este negocio del que se lucraba.

“Durante este procedimiento fueron incautados un computador y un celular, varios carnés falsos de vacunación covid-19 diligenciadoLa abundancia de material probatorio y la evidencia física aportados por la entidad, permitió que el procesado aceptara el delito imputado de falsedad material en documento público en concurso homogéneo y sucesivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

currambero1 Que desastre, lo digo x toda la gente q con pleno conocimiento, estudios, formados, d familias decentes; haciendo tanto estupidez en este país tan hermoso. La libertad convertida en libertinaje con toque fuerte d anarquismo! Es un propósito de petrogustavo y el PactoHistorico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En fotos: Así fue el lanzamiento ‘No Odiarás’ en Bogotá, Medellín y CaliFotos del lanzamiento del Documental 'No Odiarás' en Bogotá, Medellín y Cali
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elección presidencial pone a Medellín en el centro de la disputaLa campaña está cada vez más polarizada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Elecciones presidenciales ponen a Medellín en el centro de la disputaNoticias | A dos semanas de las elecciones la capital antioqueña está en el ojo del huracán.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Julio Comesaña logró sorprendente marca con el Independiente MedellínLigaBetplay El uruguayo retornó al poderoso a los cuadrangulares tras cinco torneos⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El 'poderoso' dato que ilusiona a hinchas de Medellín con la séptima estrella - PulzoIndependiente Medellín y su racha de partidos sin perder en el Atanasio Girardot, Lleva 31 juegos sin perder en ese estadio por Liga BetPlay - Pulzo Ya era hora que el admin hablara de algo diferente a NarcoAnal.A propósito debería hacer un post donde hable de cómo abusaron de marketing a su equipo con RCN y sus medios disfrazados de una supuesta empatía y duelo con lo sucedido al Chapecoense pero querían publicidad al Anal
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »