Autoridades les ponen la lupa a industrias del Área Metropolitana de Cúcuta

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Buscan verificar si están cumpliendo o no con las medidas ambientales decretadas para contrarrestar emergencia por contaminación.

Se viene adelantando la visita del equipo técnico de Corponor, en compañía del Ejército y la Policía Nacional a las diferentes sedes industriales ubicadas sobre El Zulia, San Cayetano, Los Patios, Villa del Rosario y Cúcuta, para verificar si sí se está cumpliendo las medidas ambientales decretadas por las diferentes alcaldías.

Resaltó que es un trabajo que se viene adelantando desde hace tres días “visitando no solamente a los legales, sino también a los ilegales. Por eso el acompañamiento tan importante que tenemos de la policía nacional y el ejército, junto con la gobernación de Norte de Santander”.Indicó que “en un 90% se está cumpliendo la medida, a los demás les hemos entregado las medidas preventivas, mediante la oficina de control y vigilancia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades ponen la lupa a industrias del área metropolitana de CúcutaBuscan verificar si están cumpliendo o no con las medidas ambientales decretadas para contrarrestar emergencia con contaminación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alerta roja: contaminación en Cúcuta no para; autoridades implementan nuevas medidasBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Activan protocolos para mejorar la calidad del aire en el área metropolitana de BucaramangaTeniendo en cuenta los niveles de contaminación se determinaron varias acciones en el período del 14 de marzo, al 1 de abril. Según la más reciente medición de la calidad del aire en el área Metropolitana de Bucaramanga las cifras siguen en un rango aceptable.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Tres personas murieron en accidentes de tránsito en el área metropolitana de BucaramangaLos accidentes han ocurrido según las primeras hipótesis por exceso de velocidad y por posibles maniobras indebidas.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Tres homicidios este sábado en área metropolitana de BarranquillaLa víctima fue identificada por la Policía Metropolitana como Alejandro David Velásquez Robles, de 27 años de edad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Es recomendable usar tapabocas en el área metropolitana de Bucaramanga?Por ahora la calidad del aire es aceptable para la salud de acuerdo con el reporte del Sistema de Vigilancia de Calidad del Aire (SVCA). Sin embargo, si usted está expuesto mucho tiempo al aire libre lo mejor es usar tapabocas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »