Autoridades ponen la lupa a industrias del área metropolitana de Cúcuta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Buscan verificar si están cumpliendo o no con las medidas ambientales decretadas para contrarrestar emergencia con contaminación.

Se viene adelantando la visita del equipo técnico de Corponor, en compañía del Ejército y la Policía Nacional a las diferentes sedes industriales ubicadas sobre El Zulia, San Cayetano, Los Patios, Villa del Rosario y Cúcuta, para verificar si sí se está cumpliendo las medidas ambientales decretadas por las diferentes alcaldías.

Resaltó que es un trabajo que se viene adelantando desde hace tres días “visitando no solamente a los legales, sino también a los ilegales. Por eso el acompañamiento tan importante que tenemos de la Policía Nacional y el Ejército, junto con la Gobernación de Norte de Santander”.Indicó que “en un 90% se está cumpliendo la medida, a los demás les hemos entregado las medidas preventivas, mediante la oficina de control y vigilancia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta roja: contaminación en Cúcuta no para; autoridades implementan nuevas medidasBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Autoridades buscan a 5.000 estudiantes que habrían desertado del sistema educativo en SantanderDesde la Secretaría de Educación de Santander se lanzó un llamado a los alcaldes de los 82 municipios no certificados, padres de familia y líderes comunales, con el fin de aunar esfuerzos para contribuir a que estos miles de menores de edad regresen a las aulas de clase.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alcaldía de Turbaco y Gobernación tocan puertas a nivel nacional por El TalónLas autoridades buscan el respaldo del Gobierno nacional para superar la emergencia en la población bolivarense.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Involucrado en atentado a Brigada 30 en Cúcuta respondió ante justicia de EE.UU.Se trata de Ciro Alfonso Gutiérrez. Estos son los detalles del expediente que revela el Departamento de Justicia de EE.UU.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recuperan 211 cuerpos de desaparecidos en el marco del conflicto, en CúcutaA través de un comunicado que publicó a través de sus redes sociales este sábado, 24 de febrero, el ex subdirector General de la UNGRD aclaró varios puntos referentes al polémico caso.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La JEP halló los cuerpos de más de 200 víctimas en el cementerio de CúcutaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »