Autoridades incautaron más de 162 mil dólares en efectivo empaquetados en San Andrés y Providencia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTOS: ¡Qué platal! Autoridades incautaron más de 162 mil dólares en efectivo empaquetados en San Andrés y Providencia a través de minuto30com

La operación se realizó en el sector de Cotton Cay en la Bahía Interna de San Andrés, momentos en que se realizó seguimiento a la motonave sospechosa tripulada por dos sujetos que provenían de la isla de Albuquerque.Durante la inspección a la embarcación artesanal, fueron hallados 14 paquetes rectangulares con 162.700 dólares, que, de acuerdo con la tasa representativa del mercado de hoy, equivalen a más de 588 millones de pesos colombianos.

“En la operación fueron capturados los dos sujetos de nacionalidad colombiana por el delito de lavado de activos. Las divisas, los sujetos y la embarcación fueron puestos a disposición del CTI – Fiscalía General de la Nación”, detalló la Armada. Las autoridades a través de las Unidades en el Caribe colombiano, informaron que continuará la labor permanente de velar por el uso legal del mar e invita a la comunidad a denunciar hechos delictivos o sospechosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En San Andrés cambian bombillas para encender el cuidado del planetaMás de 12.000 usuarios del servicio de energía cambiaron sus bombillos tradicionales por otros tipo led con la idea de ahorrar energía y reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Vía: SosSemana SosSemana En eso andaba el FiscaliaCol Barbosa en el archipiélago.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Galeón San José: Tribunal de Cundinamarca rechazó acción popularCon una acción popular radicada en 2018, el abogado trató de detener el proceso de selección para conformar la Asociación Público Privada que, se espera, traerá a tierra este patrimonio cultural sumergido. Ese galeón ya debe estar saqueado. Cuando lo salven, solamente hallarán restos estructurales... Eso se lo roban de todas maneras 🤣🤣🤣🤣🤣 muy inocentes si sabiendo como son en este país piensan que todavía existe el mentado galeón. Aquí los políticos cargan un trapo para robarse un charco!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ángela Robledo pide que crear mesa técnica para analizar intervención del San Juan de DiosActualidad | La intervención del San Juan de Dios ha sido un punto de división entre la Administración Distrital y el senador Gustavo Petro. Qué van a analizar? No dilaten más las cosas más ahora que necesitamos hospitales, y el San Juan de Dios es una estructura vieja que no cumple la norma de sismo resistencia Petro y su pandilla son nefastos!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

San Jacinto: Primer festival de gaitas virtualDel 14 al 16 de agosto, la edición número 29 del Festival Nacional Autóctono de Gaitas de San Jacinto será virtual, teniendo en cuenta las restricciones por...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Derrumbe y falla causan corte de acueducto en San CristóbalEn la noche del sábado, un deslizamiento de tierra en el sector de Travesías ubicado en el corregimiento de San Cristóbal provocó la rotura de una tub... Pensé que eran usuarios en lugar de clientes
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Intentó matar a una persona, tiene domiciliaria y andaba campante por las calles de San Vicente | Minuto30.comUn hombre con beneficio de prisión domiciliaria fue recapturado en San Vicente, Antioquia, por ser encontrado fuera de su vivienda.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »