Galeón San José: Tribunal de Cundinamarca rechazó acción popular

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con una acción popular radicada en 2018, el abogado trató de detener el proceso de selección para conformar la Asociación Público Privada que, se espera, traerá a tierra este patrimonio cultural sumergido.

La pelea perdida del exmagistrado César Duarte por el galeón San JoséCon una acción popular radicada en 2018, el abogado trató de detener el proceso de selección para conformar la Asociación Público Privada que, se

espera, traerá a tierra este patrimonio cultural sumergido. A la fecha, el gobierno Duque sigue sin definir con quién o cómo se recuperará este tesoro que yace a unos 300 metros de profundidad en el mar Caribe colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣🤣 muy inocentes si sabiendo como son en este país piensan que todavía existe el mentado galeón. Aquí los políticos cargan un trapo para robarse un charco!

Eso se lo roban de todas maneras

Ese galeón ya debe estar saqueado. Cuando lo salven, solamente hallarán restos estructurales...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan línea de crédito para pequeños comerciantes de CundinamarcaLos intereses serán subsidiados por el departamento y el pago del capital se extendería a un plazo de 30 meses incluyendo un periodo de gracia de seis Ésto es una estafa, porque un comerciante se debe endeudar después de dedicar toda una vida y un capital para construir lo poco que tiene? Mucho se ha trabajado para librar dicho patrimonio, no se está pidiendo nada regalado, que regulen la apertura del comercio ClaudiaLopez Necesito uno, soy sorda me ayudan , poquito
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A 'Rex' lo buscan en La Calera, CundinamarcaA “Rex” lo buscan en La Calera, Cundinamarca a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Avanza reactivación de iglesias y restaurantes en CundinamarcaVarios de los municipios autorizados para reabrir los establecimiento, son libres de COVID-19. Entiendo el poder de la oración comunal, pero es irresponsable abrir las iglesias en pleno pico. Por Dios, tengan piedad del pueblo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Restaurantes podrán reabrir en nueve municipios de CundinamarcaLos municipios autorizados para realizar la reapertura de restaurantes son algunos no covid y otros cuentan con mínima afectación del virus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a excombatiente en Pitalito, Huila: van 218, dice FarcUn excombatiente en proceso de reincorporación fue asesinado en el municipio de Pitalito, Huila. Con este hecho, el partido Farc cuenta ya 218 asesinatos de sus integrantes desde la firma del Acuerdo de Paz. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Película de acción inaugurará autocine en la Autopista Norte de Bogotá - Pulzo.comConozca cómo funcionará el autocinema del Centro de Eventos Autopista Norte, en Bogotá, a partir del viernes 17 de julio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »