Autoridades adelantan trabajo estratégico para capturar a vándalos durante las protestas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía afirmó que con elementos probatorios y evidencia física se espera que sigan los procesos judiciales y condenas más severas

Agentes de la Sijin serán ahora quienes acompañen todas las marchas en cada ciudad del país con el objetivo de evitar las confrontaciones y que sean capturados en el momento exacto quienes quieran realizar actos vandálicos.

“Con los elementos probatorios y la evidencia física, sigan los procesos judiciales y esperamos las condenas más severas”, afirmó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DirectorPolicia esto debe ser un trabajo también individualizando y castigando los malos elementos que dejan por el suelo el nombre de la institución, hay que castigar vándalos, hay que castigar funcionarios abusivos, es la única forma de transparencia, paz y el buen nombre.

Noticiero de paracos y traquetos. Solo les falta poner el precio de la merca entre los indicadores económicos. Noticiero asqueroso.

Están refiriéndose a los traquetos, políticos corruptos, personalidades del gobierno untados de narcotráfico, periodistas arrodillados al sistema narcopolitico y bandidos en general?

Y para cuándo los procesos contra los vándalos de la policía

Si la justicia estuviera del lado de la legalidad, ya hubiéramos superado este caos hace rato, porque no son más de 30 gatos drogados en cada ciudad los que salen a destruir todo a su paso, con la complacencia de alcaldes zurdos.

Cuales prueba ..son unos policia de la élite.. pero No del pueblo!

Estan la Plaza de Bolivar, alla hay mucho en un edificio que tiene unas columnas gigantes con esos es suficiente y agarran al resto 😎✌🏽

Tienen que acabar con esa plaga lo antes posible. Antes que sea más tarde

Y los pistoleros de ciudad bacrin en cali pa'cuando? PoliciaCali

Y los elementos probatorios de la corrupción, para cuando los van hacer cumplir? Es decir la ñeñe política, reficar, Odebrecht..etc..

Descripción grafica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las medidas de Claudia López para el Paro Nacional este 20 de Julio en BogotáVIDEO | La alcaldesa de Bogotá ClaudiaLopez, estableció medidas de protección a los manifestantes durante las protestas que se van a realizar mañana en la capital. ClaudiaLopez Que marche con ellos ClaudiaLopez Obvio, los únicos que merecen protección para ClaudiaLopez son los manifestantes o los criminales de la primera linea, que el resto de Bogotamos miren que hacer, a ella no le importa ClaudiaLopez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Tata Miguel Tumiñá que mantiene unidos a los Misak en BogotáHan llegado del Cauca y viven dispersos pero se unen para apoyar sus necesidades y participar en las protestas donde no faltan con sus atuendos y tambores
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Solo el 46,8 % de mujeres tendrá un empleo en AméricaEsto, en contraste con el 66,2 % de los hombres que según cifras de la Organización Internacional del Trabajo estarán empleados en 2021. El continente registró la mayor pérdida de empleos femeninos a causa de la pandemia, vea el reporte ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Acusan a jugador del Everton de pedofiliaDeportes El Everton comunicó este martes que ha suspendido indefinidamente a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Miedo en Magangué por posible presencia de grupos armadosRegionales Un habitante habría contando que “estando varias personas en la plaza del pueblo, viendo un partido de fútbol, llegaron los hombres en moto y comenzaron a lanzar amenazas”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Exhumó a su madre y durmió tres días con el cadáver😥 Un impactante hecho sacudió a la comunidad boliviana, tras conocerse que una mujer sacó del cementerio el cadáver de su madre y lo llevó a su casa. Le contamos lo que pasó ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »