Aura Cristina Geithner denunció que su cuenta de Instagram fue ‘hackeada’

La actriz y modelo denunció que su cuenta fue robada.

21/10/2021 11:22:00 a. m.

Aura Cristina Geithner denunció que su cuenta de Instagram fue hackeada

La actriz y modelo denunció que su cuenta fue robada.

Leer más: Revista Semana »

Conozca cuáles son los ocho edificios más altos que hay en Colombia

La Torre Colpatria perdió hace algunos años el primer puesto como el edificio más alto del país. 

Rodrigo Granda fue detenido en Ciudad de México.El senador del partido de los Comunes, Carlos Lozada, confirmó en su cuenta de Twitter que Rodrigo Granda fue detenido en Ciudad de México. Televisores? 🙏🏻 ⚖️👊🏻👊🏻

Después de 19 abortos espontáneos, mujer pudo dar a luz a bebé de 14 librasA través de su cuenta de Facebook, la mujer contó su historia y reiteró lo orgullosa que está de su bebé y de su familia.

‘Se va a saber la verdad’: Alejandra Azcárate sobre escándalo de avionetaPor medio de su cuenta de Instagram, la comediante se refirió a lo ocurrido 5 meses atrás. Winchester_Musk Sabremos a quién iba y a como la tenían negociada la 'cocaina' o la del carácter fuerte seguirá escondída como rata? ¿Un avión en comodato? O sea que alguien le entregó un avión gratis al esposo de cara de 🐴 para que lo usara, y él a su vez se lo prestó sin obtener nada a cambio a otro piloto, que (vaya desangrable sorpresa) resultó siendo un bandido… Báileme ese trompo en la uña.

¿Cuáles son los sectores que tendrán más recursos del presupuesto general en el 2022?Quedó listo el presupuesto general para el 2022 que fue aprobado, en las últimas horas, por el Congreso de la República.El Gobierno ya cuenta con más de 350 ... No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴 😂😂😂🤣🤣. Dizque aprobaron más de $69,000,000,000,000 para inversión. Sí, pero para inversión en la compra de votos.

El exorbitante precio del nuevo trapo de Apple que indignó a muchosTecnología📲 | El 'iTrapo' como fue bautizado por varios internautas, cuenta con varias características que, además de su precio, provocó gran cantidad de reacciones. Apple Apple Y con ese precio y todo... No faltan los que lo compren

Habla familiar de Cecilia Cubas, caso en que señalan a Granda en ParaguayEn diálogo con EL TIEMPO, Emilio Cubas cuenta la historia del secuestro de su prima.