Aunque se hundió en Cámara, hoy se hará el debate virtual de moción de censura contra MinDefensa en el Senado | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque se hundió en Cámara, hoy se hará el debate virtual de moción de censura contra MinDefensa en el Senado a través de minuto30com

Durante las horas de la mañana de hoy, el Senado debatirá sobre la moción de censura contra el jefe de la cartera de Defensa, en una jornada citada por parte de los senadores Roy Barreras y Jorge Robledo.

Aunque en la Cámara el ministro ganó con una derrota aplastante a los promotores de la moción de censura, con 136 votos en contra y 24 a favor, en el Senado los votos estarían más a la par, debido a la separación de las bancadas. Este debate fue apoyado por más de la décima parte del Senado, por lo que tuvo que cumplirse, los corporados que apoyaron fueron Jorge Robledo, Roy Barreras, Antonio Sanguino, Aída Yolanda Avella, Iván Cepeda, Jesús Alberto Castilla, Wilson Arias, Alexánder López Maya.

Además de los senadores Jorge Eliécer Guevara, Pablo Catatumbo, Julián Gallo, Criselda Lobo, Gustavo Bolívar, Angélica Lozano, Jorge Eduardo Londoño y Juan Luis Castro Córdoba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque trabajemos con Claudia López no atinamos a una, siempre critica: GobiernoLa ministra del Interior dijo que ya están agotados de la “burla permanente al Gobierno” de parte de la alcaldesa y su “crítica inexacta”. Esta 'alcaldía' necesita venderse con populismos y oportunismos políticos, necesita distraer la atención de su improvisación con Bogotá. Pero qué le sale bien al Narcogobierno Paramilitar de IvanDuque, los impuestos? Y que se creen incuestionables o que... Obvio que los tienen que criticar porque esto no es Venezuela.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La plenaria de la Cámara votará este miércoles el proyecto de etiquetado de comida chatarraLa Cámara de Representantes volvió a manifestar su apoyo mayoritario a la la llamada “Ley de Comida Chatarra”, con la que se busca que los alimentos y bebidas con altos contenidos de azúcares, sodio y grasas saturadas lleven etiquetas que lo dejen claro. No se que esperan! Países como argentina, mexico y chile ya cuenta con esta ley! Nos tienen cansados en el tema del tapabocas y lavado de manos, que además es algo lógico y que pasa con que de verdad nos está matando?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres | Polémica por la presencia de integrantes de la minga en la plenaria de la CámaraLa representante por Bogotá Ángela María Robledo junto a otros parlamentarios de la oposición radicarán una proposición para que sean escuchados en la corporación varios representantes de la minga que se encuentran en Bogotá, esto, dicen, ante la negativa del presidente Duque de recibirlos. Representantes del Centro Democrático han anunciado que no apoyarán la propuesta, pues […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Congreso busca que funcionarios no puedan renunciar para evitar moción de censuraEn medio de los debates de control político y de moción de censura en contra del actual ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, un proyecto de le...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »