Congreso busca que funcionarios no puedan renunciar para evitar moción de censura

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El caso más reciente fue el del exministro de Defensa Guillermo Botero. Aquí los detalles del proyecto:

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, durante la moción de censura en la Cámara de Representantes, que no fue aprobada. FOTO COLPRENSAEn medio de los debates de control político y de moción de censura en contra del actual ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, un proyecto de ley busca cambiar un aspecto fundamental de la ley que los permite.

No es extraño que después de los debates de moción de censura, cuando la votación parece ir en contra del ministro en cuestión, este renuncie. El...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La prima navideña llegaría por adelantado si se aprueba proyecto de ley en el CongresoDesde ya, gremios y congresistas estudian la idea, la prima navideña llegaría por adelantado si se aprueba proyecto de ley en el Congreso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Suspenden debate al presupuesto 2021 por sobrecupo en salón Elíptico del CongresoHabía más de 50 personas, que es lo permitido, según normas de bioseguridad en la coyuntura del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presupuesto para el 2021, aprobado en el Congreso, pasa a sanción presidencialEn la Cámara hubo demora, por un nudo que se armó alrededor de los recursos para la JEP. El Senado, que inicialmente iba más atrasado, terminó antes. Los recursos para el próximo año serán de $314 billones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Mesa reconoce la victoria de Luis Arce en elecciones presidenciales de BoliviaA pesar de la pandemia, se registró una participación récord del 87% en los comicios, superando el promedio de 80%, según el Tribunal Supremo Electoral.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Mesa reconoce el triunfo de Arce y asume que será oposición en BoliviaEl candidato Carlos Mesa asumió este lunes que su rival electoral Luis Arce será ganador de las elecciones en Bolivia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Niño de diez años murió en el parque El Hato en Carmen de CarupaEste domingo un niño de diez años murió luego de que él y su familia ingresaran al espejo de agua que está al interior del parque El Hato en Carmen de Carupa, actividad que está prohibida. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »