'Aunque me quiere matar, aquí tengo listas las dos máquinas': Maduro a Duque

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Aunque me quiere matar, aquí tengo listas las dos máquinas': NicolasMaduro. El presidente venezolano mostró las dos máquinas que quiere donar al país y dijo que están listas para su envío.

Maduro había anunciado, a comienzo de semana, que quería donar una máquina a Colombia, luego de que se hubiera dañado la única que había en el país. Sin embargo, esta afirmación era falsa porque en Colombia hay 9 máquinas del Instituto Nacional de Salud y se espera que en la próxima semana varias universidades y laboratorios privados también puedan realizar el análisis de las pruebas.

Mientras tanto, el presidente colombiano dijo que aceptaba este tipo de cooperación, pero que se debía hacer por medio de la OPS. “Yo creo que cualquier tipo de articulación que se tenga se hará siempre a través de la OPS, que ha ofrecido ese respaldo”, aseguró en Semana en Vivo que él sí estaría dispuesto a recibir las máquinas provenientes de Venezuela para atender la emergencia en su ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NicolasMaduro Increíble ver la cantidad de seguidores que maduro tiene en Colombia... Deberíamos hacer un intercambio de gente los comunistas allá y los demócratas acá...

NicolasMaduro Payaso

NicolasMaduro Este debe tener un az bajo la manga con esas tales maquinas, No el presidente debe mantenerse a raya y mantener alejado al pais de cualquier cosa q venga de este tipejo. 'Algo debe estar tramando'.

NicolasMaduro Bobo hptaaa tan solidario y cuando se le fue a donar ayuda para los venezolanos no dejo entrar los camiones hay esta pintada la izquierda latinoamericana tienen mierda en el cerebro porque no coordinan ni una

NicolasMaduro Maduro es un idiota y dictador nefasto, pero sí aquí no aceptan esas máquinas, son peores que el dictador nefasto.

NicolasMaduro Este señor trama algo. Bueno no dan tanto.

NicolasMaduro No son para diagnosticar covid19, otra falsa noticia que publica este pasquin en decadencia.

NicolasMaduro Realmente no creo que Iván Duque quiera asesinar a Maduro porque ese señor nunca le a hecho nada malo sin embargo Estados Unidos si lo que ver encarcelado o muerto por ende cómo Duque es lambé suelas y hace lo que el TIO SAM dice es por eso que está en contra de Nicolás Maduro.

NicolasMaduro Noja semana como se desprestigia esas máquinas no son para detectar coronavirus sonnpara detectar VIH investiguen esas son z480 y las de coronavirus son 6800/8800

NicolasMaduro Quieren matar a todos los Colombianos por la terquedad IvanDuque

NicolasMaduro Que show tan patético el de este hp...

NicolasMaduro Bueno y ahora que Este genocida quiere hacer shows con nosotros.

NicolasMaduro Que las use él, en las calles de Caracas están reportando muertos en la calles

NicolasMaduro Que las use en su país donde la gente muere en la calle y lo ocultan.

NicolasMaduro Está vendiendo humo!

NicolasMaduro IvanDuque que espera para recibir las máquinas , no tiene los cojones para hacerlo y deponer diferencias políticas que no tienen cabida en este momento ? Humildad es virtud de líderes de verdad .

NicolasMaduro Nos la ganamos con este tirano loco, sera que cree que eso lo va exonerar de sus actos

NicolasMaduro Bastante que an mantenido venecos en colombia y an hecho más daño que el covid. Pedaso de burro malparido

NicolasMaduro Que mejor le dé comer a su pueblo

NicolasMaduro Estimada ClaudiaLopez recíbelas tú

NicolasMaduro Aquí en La Guajira las recibimos!! AlcaldiaRcha y NemesioRoys

NicolasMaduro No nos dé nada responsabilicese de los suyos, llévese todos los que estan pidiendonos que les demos todo gratis

NicolasMaduro XQ TANTO INTERÉS DARLAS A COLOMBIA? DIOSDADO AMENAZÓ LO Q LE ESPERA A COLOMBIA. DE RARO NO TIENE NADA Q LAS MANDE INFECTADAS. DIOS LIBRE A COLOMBIA DE LA MENTE RETORCIDA DE MADURO. PRESIDENTE DUQUE NO DEBE RECIBIRLAS, LAS NECESITAN MÁS EN VZLA.

NicolasMaduro Maduro debe aceptar entregar el poder por las buenas.

NicolasMaduro Que las use en el Estado Amazonas para que atiendan los cuatro casos de Covid 19 en el Hospital San Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho (que dirán no tienen). Nosotros en Colombia estamos respaldados por nuestro Presidente Duque.

NicolasMaduro Ojo IvanDuque : esas máquinas chinas que ofrece el narcoterrorista maduro, deben estar llenas del virus. Que más va a querer ese monstruo sino asesinar colombianos?

NicolasMaduro Ellas traen Coronavirus

NicolasMaduro Que se las regale a Ecuador

NicolasMaduro 🤯🥳🥳🤣

NicolasMaduro Esas maquinas que aparecen en la foto valen 7mil dolares cada una entonces ahora el pais tiene que salir a mendigarle a este hdpp por 14mil us?

NicolasMaduro Yo creo que la vas a necesitar allá

NicolasMaduro Que por favor envíe mejor unos dolarucos para pagar los arriendos, alimentación, medicamentos y gastos médicos de todos sus compatriotas en suelo Colombiano em vez de estar regalando lo que no es de él

NicolasMaduro Ojo ahí está el resto del virus,nada es gratis en la vida.

NicolasMaduro Solicitudes de amistad en Facebook de maduro!

NicolasMaduro No se deben confiar de un loco con tanto poder

NicolasMaduro Dictador populista como siempre tu gente lo neseita mas criminal ,no sabes como lavar tu imagen es tarde narcotraficante vas a pagar por tus crimines .

NicolasMaduro

NicolasMaduro Por qué no las usa para su pueblo? No los deje morir!

NicolasMaduro Efecto del dolar.

NicolasMaduro nicolasmaduro nadien te quiere matar deja el show eres más falso que la pelea entre las kardashas. Preso si va pero de que te maten no que va. Jajjajaja. Mardito narcotraficantes.

NicolasMaduro Esa amabilidad es por algún interés malévolo. Ese tipo no da nada gratis. Será miedo?

NicolasMaduro Como así quien lo quiere matar? Haaa verdad.... EE UU. feo es que colombia por medio de su dirigente político se preste para ese tipo de operación militar. Yo como esclavo colombiano no estoy de acuerdo, así sea un país de izquierda ideológica.

NicolasMaduro No sabe inventar el dictador narco terrorista

NicolasMaduro Dos máquinas de escribir..🤦

NicolasMaduro Puede hacer con sus máquinas lo que le dijo el abuelo emberracado, al periódico el espectador .

NicolasMaduro Es como a ver aceptado que leder pagará la deuda externa de colombia un barco ofreciendo plata

NicolasMaduro Y es que él cree que no las va a necesitar ?

NicolasMaduro Pobresito NicolasMaduro entonces le recibimos las maquinas chinas de segunda y nos olvidamos q ud es un tirano dictador , no señor quedate con eso , ya IvanDuque Presidente las consiguió con OMS. alistate a ponerte el overol amarillo .

NicolasMaduro Esas máquinas yá están obsoletas . Con el test que utilizan en China , EEUU , Italia y España es suficiente y en 10 minutos los reusltados. Cientos de miles llegando la otra semana a Colombia vía aerea. 95% de confibilidad y aprobadas por la FDA.

NicolasMaduro Pura y física 💩🚽

NicolasMaduro Estrategia mediática...! Ahora qué cuente una de vaqueros..

NicolasMaduro Eso es pura 💩🚽 idiotez creer esa noticia...

NicolasMaduro Esas máquinas pueden estar infectadas, pilas

NicolasMaduro Vea NicolasMaduro coja sus maquinas y úselas para sus Nacionales, el Orgullo Vano de IvanDuque le dice que no las reciba, Igual váyase lejos y dele la oportunidad no a Guaido, sino, a su Población, No se haga el BOLUDO, y no haga matar a su pueblo con usted, Rusia lo espera.

NicolasMaduro Jajaja...Que no sea el caballo de Troya

NicolasMaduro Q mande una para Cali y una para Sta Martha, de lo contrario los del Centro Demoniaco se las roban, las esconden y después se las venden a la nación.

NicolasMaduro Los carteles de la drogan, aprovechan cualquiera oportunidad para limpiar dinero sucio. Cómo estamos viendo!

NicolasMaduro Y el hp del duque pr que no las recibe y ya. Trump recibe ayudas de Rusia y China y les agradece y este rmp care marrano ahora es muy digno

NicolasMaduro Que tristeza tener que rogar para hacer el bien. Debería de no donarlos y esperar a que se den cuenta del error que están cometiendo al no recibirlos. Eso se llama arrogancia, soberbia y lo que es peor, poner en juego vidas de otras personas.

NicolasMaduro Noooo MEGA burrito NicolasMaduro pensar en matar un estupido narcoterroristas como ud.. hijo d ONU_es , seria gastar pensamientos en mierda. Ud merece vivir en una prisión de por vida en EEUU. Tun tun tun.. saludos estupido. NoticiasCaracol NoticiasRCN

NicolasMaduro Es la realidad , allá también las necesitan y hasta más .

NicolasMaduro ClaudiaLopez Bogotá las necesita, pídales.

NicolasMaduro Tan lindo el hpta

NicolasMaduro Q deje tanta bulla y las envié. Tanta publicidad de una donación ya es marketing.

NicolasMaduro Es un buen gesto NicolasMaduro para ayudar con esta pandemia que afecta a todos

NicolasMaduro Está eruptando pollo y su pueblo comiendo mierda

NicolasMaduro Una muestra que sus ciudadanos no le importan y evidencia que sus profesionales cubanos no estan capacitados para operarlas. No basta tener los recursos, se deben saber utilizar.

NicolasMaduro IMPRESENTABLE que la extrema izquierda chavista colombiana esté abogando por el dictador Maduro. Pronto vendrá la libertad para los venezolanos, por la buena o a la mala.

NicolasMaduro A precio de qué?

NicolasMaduro Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, utilicelas en su país... El número real de contagiados y muertos son más....

NicolasMaduro Cada día que pasa sin éstas máquinas es aumentar la vulnerabilidad al virus.

NicolasMaduro Ojo, tratar con locos es peligroso, no se conoce la real intención de la donación

NicolasMaduro Dejen de tanta pendejada si ese señor las que las reciba la política y los resentimientos no salvan vidas esas maquinitas si las reciben salvan vidas no las reciben quien morirá?

NicolasMaduro Ojo. Eso puede ser un CABALLO DE TROYA !!!!!!!¡!.

NicolasMaduro Éstas son las dos máquinas que tiene Maduro para Duque. Peligrosas máquinas asesinas.

NicolasMaduro Jajajaja vea pues. Duque no es asesino como el. Ni tampoco tiene tiempo ahora.

NicolasMaduro A ese cuento le falta un pedazo... Qué pretende Maduro con tanta aparente generosidad?

NicolasMaduro Será que contiene alguna bomba adentro?

NicolasMaduro Cabeza llena de aserrin

NicolasMaduro Las necesitan más allá. Sería pecao Aceptarla.Como siempre Regala lo que no es de Él. Son del pueblo Hambriento de Venezuela. Se parece a ElCacas infopresidencia jbagbam74 ghitis

NicolasMaduro Porque no las utiliza mejor en su país, y le da mejor bienestar a los Venezolanos, 'la caridad empieza por casa'

NicolasMaduro Pues la verdad me.importa un culo lo.que hagan en la politica.pero si es verdad gracias

NicolasMaduro ja ja. llevarlas. a una chatarreria......

NicolasMaduro Maduro su estrategia de buen samaritano no le va Funcionar.Los colombianos de bien sabemos que ante su sindicación como narcotraficante por parte de justicia de EEUU busca por todos los medios apoyo Internacional. Pero aquí en Colombia solo en contrara el apoyo de sus cómplices

NicolasMaduro Que viva el populismo, si eso contraresta la irresponsabilidad social de 'los no populistas' y salva vidas.

NicolasMaduro Jajajajaja ya no da ni rabia el asno de Maduro, jajajajaja ese man tiene muy rayado ese disco 😣

NicolasMaduro Pura propagando por que esta asustado.

NicolasMaduro Ya no sabe q decir 😂😂😂😂

NicolasMaduro

NicolasMaduro Este man es raro. Claro que si este tipo quisiera acabar con colombia lo puede hacer tiene bombas nucleares. Una sola cosita de esas destruye ciudades enteras. Puede que ellos pierdan pero perderemos más nosotros. Una guerra que no es nuestra y que duque nos lleva a ella

NicolasMaduro No es él presidente de Venezuela en Juan guaido. Ya que ustedes lo quieran reconocer es otra cosa.

NicolasMaduro Acto de generosidad q 🐷 no debería despreciar, porque arta falta si nos hacen, basta ya al ataque contra Venezuela, no es el momento de entrometerse en problemas ajenos sino resolver los propios. Y deberiamis solicitar ayuda a Cuba y China en la guerra contra el virus también.

NicolasMaduro Que las mande rápido, antes que le vuelen el culo.😳

NicolasMaduro Creo que maduro esta pensando mas por la humanidad, Duque solo piensa como empresario nada mas y como es el arrodillado de EEUU el lambe suelas

NicolasMaduro Que se meta sus máquinas culo arriba!!! Se le quitó ya lo bravucón? Que paso con la furia bolivariana? Por que no amenaza a los gringos con los avioncitos rusos Cobarde HP!!

NicolasMaduro Gracias pero no. Quiere comprar conciencias con 2 maquinitas? aterrice sus horas están marcadas y su destinó USA, no sé preocupe no nesecita VISA el viajé es gratis y él hospedaje sé lo regalan de por vida.

NicolasMaduro Así es Claudia dónde le firmamos en Cali para abrirnos de los uribestias que eligieron a Duque, y tener nuestra propia república sin paisas llorones que mantienen con la mano estirada , así estén llenos, nosotros ya votamos en contra de la corrupción de centro democrático.

NicolasMaduro Patadas de ahogado!

NicolasMaduro Que Hipocrita, donde queda el daño que le ha hecho al pueblo venezolano, donde queda el apoyo a los terroristas, los cuales han masacrado tantos inocentes, les pregunto donde queda? En palabras de amor? En dos maquinas? El lobo vestido de oveja...

NicolasMaduro payaso, te tiemblan las piernas 😂😂😂

anibalac071 NicolasMaduro Grande Maduro!

NicolasMaduro Independientemente de todo ignorantes le recuerdo que la China es quien le dió cierta cantidad de las máquinas para detectar el coronavirus y como el DuqueInepto no pide ayuda a ninguna país potencia y la máquina de aquí se puede dañar en cualquier momento tiene que recibirlas.

NicolasMaduro Matar, no, es mucho premio, cadena perpetua en USA. Y las 2 máquinas para atender 1.800.000 venezolanos, que nos invadieron por su culpa.

NicolasMaduro ' Cuál es su Intención Señor Maduro? O ese dinero de la compra de máquina que quiere donar a Colombia de dónde proviene? Es mejor el dinero y máquinas lo use en ayudar a su pueblo que lo necesitan, Y que Dios le de Sabiduría y guíe para dirigir mejor su país

NicolasMaduro No se puede regalar lo que se necesita con Urgencia, ha hecho menos del 10% de las pruebas, no tiene control sobre hospitales y va a regalar las máquinas? Con razón están como están

NicolasMaduro IvanDuque solo recibirlas y ya, en nada vs cambiar lo que ha pasado y pasará con NicolasMaduro

NicolasMaduro Este animal es el idiota útil Q utilizan Diosdado C y toda la bandola de narcos de ese país para Q hable todas las idioteces Q se les ocurren

NicolasMaduro Este dictadorzuelo no puede ser más patético

NicolasMaduro Déjelas en la casa de Santrich y que venga el personalmente a entregarlas !!

NicolasMaduro ¿Recuerdan cuando Maduro derribó las casas de los colombianos y los expulsó de su país?

NicolasMaduro Pobre esta cagado del miedo y ya los gringos están en la frontera todo listo para porfin acabarlo

NicolasMaduro Señod cuide su pueblo, ud las necesits mas y de paso larguese para el coño.

NicolasMaduro Este señor sufre de delirio de persecución

NicolasMaduro La arrogancia de demostrar que puede donar un par de máquinas que le servirían para evitar que muera la gente en su país.

NicolasMaduro Esto es mucho 🤡 .

NicolasMaduro Ese es cómo toda gonorrea ......... envíelas que pa mañana es tarde no yo creo. Que cumpla

NicolasMaduro Definitivamente ese catre hp es mucha BESTIA

NicolasMaduro Gracias Nicolás Maduro por su grandeza y solidaridad, así el gobierno Colombiano se preste para asesinarlo. Rechazo la guerra en contra de un país hermano, pero que se puede esperar de un gobierno que se confabula con algunos sectores para perseguir campesinos, líderes sociales.

NicolasMaduro Que se las dé a la mamá de el, fuera madura del mundo....

NicolasMaduro Ahora este dictador narco genocida quiere fungir como gran humanista y ser la víctima. Aun hay imbéciles útiles que le creen. Se siente descubierto y apela a estos populismos para lavar su imagen.Q utilice las máquinas allá q tambien las necesita. Ni agua tienen por su culpa!

NicolasMaduro No podía dejar de ser 'imitación chancleta'; usando la misma estrategia de su 'papá Putin' q le mandó un cargamento de drogas al del 'peluquín'

NicolasMaduro ¿Será que la quinceañera caprichosa de IvanDuque puede dejar tanta estupidez de lado y recibir las benditas máquinas? ¿O el papá AlvaroUribeVel no lo deja juntar con esos comunistas que van a destruir el mundo?

NicolasMaduro Que las reciban, en últimas las necesitamos, y eso no cambia en nada la situación en que el está.

NicolasMaduro Maduro cínico, miserable. Haber si colombia le cree

NicolasMaduro Las envía por qué sabe que tenemos muchos venezolanos aquí deberías a enviarlas de una vez sin tanta faranduleria!!!

NicolasMaduro Fácil y practico que las entregue en Cucuta y en esa región seria maravilloso tener esos equipos. IvanDuque infopresidencia NoticiasCaracol NoticiasRCN WRadioColombia rcnradio CaracolRadio ZuluagaCamila MabelLaraNews COVIDー19

NicolasMaduro IvanDuque presidente recibalas. Se pueden salvar vidas. Estamos luchando contra una pandemia inclemente. Toca ir un paso adelante. Recibalas.

NicolasMaduro Yo no las recibiría vaya y vengan malas o con alguna vaina!

NicolasMaduro Si les duele tanto entreguense por el !!

NicolasMaduro Quien quiere esas máquinas que puede salvar vidas...

mikelarural NicolasMaduro Aquí el único hpta es el uribismo colombiano..

NicolasMaduro Escóndase detrás de las máquinas. Viejo tan idiota.

NicolasMaduro Payaso de circo barato, armando su shows de estupideces, metase sus máquinas ano arriba.

NicolasMaduro Este pizco se tiro el negocio!!! Se perdió el CVY de la compra.

NicolasMaduro Y entonces IvanDuque CeDemocratico Las van a recibir o no? Expresidente AlvaroUribeVel le da permiso a IvanDuque de recibir las máquinas? Nos cuenta en los medios por favor WRadioColombia rcnradio CaracolRadio CMILANOTICIA NoticiasUno CNNEE elespectador.

NicolasMaduro Que show!!

NicolasMaduro El Maduro es un impresentable, pero nuestro gobierno no deja de ser de lo peorcito del mundo.

NicolasMaduro Que las mande con los seal

NicolasMaduro Que asco de tipo home, este Maburro y Claudio pueden competir en populismo y arrogancia y quedan empatados

NicolasMaduro Caballo de troya?

NicolasMaduro Traitor

NicolasMaduro Recibir donaciones de narcos,no grácias!

NicolasMaduro Es un gesto de paz

NicolasMaduro Por lo que leo en estos tweets me doy cuenta de lo enfermos que siguen los Colombianos. Esta oandenia no les elevó su alma, pero su espíritu. En vez de sangre les corre HIEL por sus cuerpos. Que lastima

NicolasMaduro Donar Un par demaquina lo van a convertir en una mejor persona ...sólo lo hace como burla en su país hay tantas personas que necesitan ayuda humanitaria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Maduro mostró máquinas e insiste en querer donarlas aunque Duque lo 'quiera matar' - Pulzo.comAcompañado de sus minstros, el dictador hizo un balance del coronavirus en Venezuela y allí habló de los dos aparatos que sirven para detectar contagios. - Pulzo.com NicolasMaduro IvanDuque Se va se va 🎼🎼🎼🎼🎼 NicolasMaduro NicolasMaduro IvanDuque Que se las pase a piedad Córdoba o a Timochenko NicolasMaduro IvanDuque Esta desesperado por buscar respaldo Colombiano, pero su suerte ya está echada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maduro dice que Duque le aceptó las máquinas para detectar Covid-19NOTICIAS: Maduro dice que Duque aceptó las máquinas para detectar Covid-19. Maduro se basó en una entrevista que dio Duque a Radio Nacional Colombiana Nada raro sería jajajajaja, como es de hpta la vida.! Mira quien te da la mano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'He ordenado movilizar artillería para estar preparados para el combate': MaduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que movilizará 'piezas de artillería' como defensa ante supuestos planes para generar 'acciones armadas' en el país con financiamiento de Estados Unidos y Colombia. En este país es una porquería, dice supuestos planes para genera acciones armadas, me pregunto será que no an visto los videos, no oculten la realidad Ahí están las máquinas que va a mandar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Maduro dice que Colombia tendría en marcha un golpe de Estado contra su gobiernoSin embargo, señaló que este sábado enviará las dos máquinas para el análisis de pruebas de COVID-19. Pobre no duerme en paz. Y quién dormiría en paz con buques de guerra al acecho. En este momento, creo que el presidente no piensa en esas babosadas y más bien si piensa en la pandemia... Y en las soluciones.. Buena noche Cuentos chimbos para ya no regalar las máquinas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidencia desmiente a Maduro sobre aceptación de las máquinas¿De dónde sacó Maduro que Duque le aceptó? Le contamos... Hasta maduro al lado del inepto de duque parece un estadista. NicolasMaduro es un lambo. Sabe que la operación Tun Tun está que le respira en la nuca! Susto susto... ya le llegó la nota de la bomba 💣 . Los dos son unos narco cerdos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Maduro usa crisis del coronavirus para actividades con narcotráfico: Carlos VecchioEl embajador Vecchio dice que el régimen Maduro está usando la droga para financiarse durante la crisis del petróleo. carlosvecchio Jajajajaja carlosvecchio carlosvecchio dice: “Maduro usa crisis del coronavirus para actividades del narcotráfico”. Luego él mismo retweeted cuando vio la noticia en porque no lo podía creer. VillegasPoljak jguaido JulioBorges alcaldeledezma elcitizen Le cayo como anillo al dedo el COVID-19 ante la terrible escazes de gasolina. (Por mencionar solo uno) No poda doblegar al 100% al pais, y cae esta pandemia lo cual obliga de una u otra forma mantener a todos en sus casas. Pero es casi imposible...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »