Polémica por convenio de camionetas blindadas para los concejales de Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El representante del Polo David Racero, criticó que en medio de la crisis por covid-19, el Concejo de Bogotá haya firmado un convenio por 2.661 millones de pesos con la UNPColombia para la provisión de 39 camionetas blindadas para los concejales de Bogotá

, le explicó a SEMANA varias cosas al respecto del convenio. Lo primero que quiere dejar claro es quey que los 2.661 son un tope máximo y que solo se pagará lo que se use. “Se va a pagar lo que efectivamente se use.Si son tres, se pagan tres. Yo, por ejemplo, ya dije que lo iba a devolver”, aseguró.

39 concejales lo pidieron, salvo Susana Muhamad, de la Colombia Humana, y los concejales de la Alianza Verde Martín Rivera, Luis Carlos Leal, María Fernanda Rojas, Diego Laserna y Diego Cancino

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNPColombia OYE SEMANA DAVID RACERO NO ES DEL POLO ES DEL LA BANCADA DECENTES

UNPColombia No c xq c llama( CONCEJO ) si es x las buenas decisiones q toma para los ladrones corruptos y narcos del país y beneficiarse ellos ,y ver al pueblo cagado d mierdas como estas ? O simplemente es Consejo d dar consejos para planear sus sus fructiferos robos ?

UNPColombia Jaja dizque del polo.

UNPColombia ¿Cuál Polo? David es un tipo Decente.

UNPColombia Qué tal! Y la alacaldesa atacando a Duque. Dónde está la prioridad de los políticos de Bogotá?

UNPColombia Las necesitan para pasear, porque para lo que trabajan

UNPColombia Es una nota calculada. No quieren visibilizar el movimiento de la Colombia Humana bajo ningún motivo que pueda dar réditos. Si fuese algo totalmente negativo en relación al movimiento lo harían en primera página o en negrilla.

UNPColombia Apoyo David, no es critica es una realidad de la corrupción de Galán, Colombia necesita líderes honestos y coherentes, no más corruptos y medios como revista semana al servicio de los corruptos.

UNPColombia no le atina a una jajajajajaja del polo Pero lo importante acá es la denuncia de DavidRacero es coherente y bien fundamentada, o es que es prioridad unas camionetas que la salud de la gente

UNPColombia Eso no le debía preocupar al eminente economista Racero;sólo debe pedir que el Banrepública emita ese dinero.

UNPColombia Estoy totalmente de acuerdo. Eso, en economía política, sí es así?, se LLAMA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO. Los amigos de PEÑALISA y ALCLAUDITA , de algo tienen que vivir, Acuérdense que estamos en CUARENTENA Y YA ES DE SEMANA SANTA

UNPColombia Dizque del Polo jajajajaa groseros con David no

UNPColombia Duque ve esta noticia?, pues no estan trabajando, no son amenazados, no es personal vital, yo(presidente)los envio 3 meses con dos salarios mimimos tal cual como lo dice la ley y que se da a los desempleados hoy. Al final revisamos si se requiere de sus servicios y los llamamos.

UNPColombia Que mediocridad en que se convirtió esta revista

UNPColombia Claro aprovechando de la calamidad para seguro con la corruption

UNPColombia Desde cuando concejales necesitan carros blindados y escoltas? Su labor no lo amerita. Eso es detrimento patrimonial.

UNPColombia Pues claro para que diablos camionetas blindadas? Si tenemos que blindar a la Capital del virus y del hambre!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pico y cédula para reclamo de subsidios en El Tunal, sur de BogotáLa decisión fue tomada por la Alcaldía local de Tunjueliro y cuenta con el respaldo de empresarios que tienen locales en el centro comercial.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: hombre que violaba cuarentena disparó contra dos uniformados en el sur de BogotáGracias al registro de las cámaras de seguridad de la zona, se logró evidenciar como en la noche de este jueves un hombre que violaba la cuarentena disparó contra dos uniformados de la Policía en el barrio Inglés en el sur de Bogotá. Según lo confirmó el coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo de Seguridad […] Y no lo mataron? Debió defenderse la policía Bien por los policías, lastima que el riesgo sea tan alto. Esos son los mensajeros del vicio que handan repartiendo los pedidos ClaudiaLopez
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Con trapos rojos, familias piden ayuda en el barrio San Bernardo en Bogotá - ELESPECTADOR.COMEl mecanismo ha sido utilizado por familias con adultos mayores tanto en la localidad de Santa Fe como en La Candelaria que piden ayuda ante las precarias condiciones que han tenido que vivir durante la cuarentena. Tremendo. Y Aun creen que debemos sostener a los venezolanos, cuando nuestros Colombianos necesitados están sufriendo hambre. Por fávor ayuden a los venezolanos a volver a su tierra. Allá no hay tantos contagiados como aca en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde el Concejo piden a la Alcaldía de Bogotá que no gaste millonaria suma en encuestaDesde el Concejo piden a la Alcaldía de Bogotá que no gaste millonaria suma en encuesta. Proponen utilizar el dinero en la emergencia por Covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá, Barranquilla y Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga BetplayBogotá, Barranquilla o Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga Betplay Seria bueno Bogotá; hay hinchas de casi todos los clubes. Pero la reanimación de lanliga por ahora es improbable. Esa liga es una porqueria, por mi ojala no juegaran mas nunca. Por ahora hay otras prioridades y el futbol no está.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »