Aumentan a $50 millones recompensa para esclarecer crimen de niña y su tía

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Las autoridades no descartan la extorsión como posible móvil del hecho, pues en la región opera el Clan del Golfo y Caparros.

@ElUniversalCtg

Las autoridades de Montelíbano aumentaron a 50 millones de pesos el valor de la recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables del crimen de Melissa María Moreno, una comerciante de 27 años, y de su sobrina, Taniusca Moreno Sibaja, de 12 años, quien estaba de visita en casa de sus abuelos.

Esa decisión se tomó luego de un consejo extraordinario de seguridad, liderado por el alcalde José David Cura, en el que también se acordó reforzar las medidas de seguridad en la zona y designar a un equipo de investigadores especiales para esclarecer el hecho. De acuerdo con lo señalado por el mandatario, están avanzando en la búsqueda de pistas, especialmente las encontradas en una cámara de seguridad, que tiene instalada la empresa Cerro Matoso, muy cerca del lugar donde ocurrió el doble crimen, en la vía que conduce a la mina.

Aseguró además que los sicarios, quienes se movilizaban en motocicleta, dispararon un solo impacto de arma de fuego, con el cual asesinaron a la dueña de la ferretería, y esa misma bala acabó con la vida de la menor, una consagrada patinadora que residía en Cartagena y había llegado a Montelíbano, en compañía de su madre, para la celebración del cumpleaños de su abuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa | El elefante blanco de los lunes. Hospital de Medellín valdría $50.000 millones y no tiene un ladrilloLa siguiente es la triste historia del Hospital General del norte de Medellín: en octubre de 2014, Medellín suscribió el convenio interadministrativo con la empresa social del estado (ESE) Hospital General de Medellín, con el objeto de ejecutar el proyecto de infraestructura en salud; debía estar listo en 2017, pero han pasado casi seis años […] alexflorezh y aquí qué?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Niña asesinada junto a su tía estaba de vacaciones en CórdobaLas autoridades trabajan en la investigación sobre el doble crimen y descubrieron que la niña asesinada junto a su tía estaba de vacaciones en Córdoba.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una niña de 12 años y su tía fueron asesinadas en Montelíbano, CórdobaSegún las primeras investigaciones, hacía las 6:00 de la tarde del lunes, las dos mujeres recibieron varios disparos con arma de fuego Una era una menor de edad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Joven se habría autosecuestrado para robar y extorsionar a su papáEn las últimas horas, el Gaula de la Policía de Pereira capturó a un joven que se habría autosecuestrado para robar y extorsionar a su papá. Esta es la historia ► Típicos Petristas tramposos!! Hay hijos muy gonorreas. Cómo hacen pa criar gente así? Ahí está! Los buenos Somos Más YoApoyoAMiPoliciaNacional
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Cursos de inglés gratis! Sena abrió convocatorias virtualesEl Sena tiene abiertas las inscripciones de su programa de formación de inglés virtual, con el que espera matricular a casi dos millones de personas Oferteishón 👍🏻
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a mujer y a una menor de 12 años en Montelíbano, CórdobaLas víctimas fueron identificadas como Melisa María Romero y Taniusca Romero Sibaja, tía y sobrina. Colombia en poder de la criminalidad y sin autoridades que puedan contra ella.😡👎😡 Nojoda y todavía decimos que es el mejor gobierno.... que HIJUEPUTAS..... no es capaz de cumplir la constitución y la ley....
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »