AUDIO | Adrián Ramos respondió a las críticas por su nivel y reveló lo que rechazó por volver al América

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Adrián Ramos respondió a las críticas por su nivel y reveló lo que rechazó por volver al América 'A los que están impacientes hay que entenderlos, son hinchas...' Audio

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', el delantero reveló lo que hizo para concretar su vuelta al 'escarlata':

"Yo quería a Alemania, me gusta la Bundesliga y veía esas dos opciones. Al final las cosas quedaron más claras en América y tomé la decisión. La verdad habían equipos interesados, pero al final no me convencían y tomé la decisión de volver a América""Aún falta, somos conscientes de eso y estoy trabajando para estar en mi mejor versión.

También reveló algunas intimidades de Jurgen Klopp, actual entrenador del Liverpool con quien compartió en el Borussia Dortmund: "Klopp es un entrenador que le sabe legar al jugador, le sabe transmitir, tiene mucha ambición, va al día a día y eso hace que sus jugadores den lo mejor en cada partido y en cada entreno""Voy a agradecer el respaldo e intentaré hacer las cosas bien, trabajar como siempre he hecho. A los que están impacientes hay que entenderlos, son hinchas y siempre quieren lo mejor para su equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Estoy muy contento de volver al América': Adrián RamosEl delantero elogió el trabajo de Alexandre Guimarães.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Adrián Arregui espera aprovecha en favor del DIM el conocimiento que tiene de TucumánMinuto30.com- Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este martes a partir de las 7:30 de la noche con Atlético Tucumán, en el partido de ida de la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Estoy muy contento de volver al América': Adrián RamosEl delantero elogió el trabajo de Alexandre Guimarães.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jeff Bezos anuncia fondo de US$10.000 millones para combatir cambio climático | ELESPECTADOR.COMAmazon ha recibido críticas por los costos ambientales de las comodidades que brinda, especialmente con el envío rápido y lo que sus críticos consideran un desperdicio de empaque. Muy interesante anuncio. Es que los gobiernos tienen la culpa personas o finqueros mas bien que hacen deforestación hacer extinción de de dominó “ deforesto 10 hectáreas quitenle 20 y asi se le quita la mañana a esa gente lo digo por que soy finquero y uno no tiene que q deforestar para tener ganado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Tom Dumoulin no ha vuelto a participar en una carrera de ciclismo? - Noticias CaracolEl ciclista holandés reveló que está siendo tratado por parásitos intestinales, motivo por el que 'no se ha sentido muy bien' recientemente, pero ya está 'mejor' Sigue con diarrea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un 18 de febrero huimos para salvarnos, un 18 de febrero volvimos triunfantes: víctimas de El Salado - Noticias CaracolEl líder Luis Torres pasó por el exilio, la cárcel y hasta habló con las FARC para regresar con su gente al pueblo que las AUC intentaron desaparecer El periodista tienen un poder elemetal .por que matan tantos lideres canpesinos .y el periodismo se hacen la vista a un lado hagale siguimiento para que informen quie y/o quienes son lo criminales;ustedes tienen el poder hagalod no sean complice.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »