Atlético Nacional y otros más en el ranking CONMEBOL

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así es el ranking de los mejores equipos en el 2022 según CONMEBOL. Tres equipos colombianos se encuentran en tan prestigioso grupo del fútbol sudamericano.

, completan los nombres de equipo colombianos dentro de este gran top. Cada año, la entidad de esta competencia en particular realzia este ranking y por lo general cabe destacar que el doble campeón del torneo siempre ha estado en el ultimo tiempo.

En los últimos años, justamente estos tres equipos han sido los que a nivel internacional mostraron algo muy bueno o ganaron algún título. Atlético Nacional cuenta con dos Copas Libertadores, la ultima ganada en el año 2016. Santa fe ganó la Copa Sudamericana en el año 2015 y Junior llego a la final de la misma en 2018🙌 ¡El top 3⃣0⃣ del Ranking de Clubes CONMEBOL 2022!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Por lo hecho en el primer tiempo, merecimos más’: Alejandro RestrepoLigaBetplay El técnico de Atlético Nacional lamentó el empate 1-1 con Cortuluá, pero ya piensa en Junior. Buena esa Cortuluá. cortuluaoficial Pero un partido es de 2 tiempos no?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Yerson Candelo: “Hay que seguir trabajando y ser efectivos”El lateral de Atlético Nacional también estuvo en la rueda de prensa después del partido y habló de varios puntos importantes del partido frente a Cortuluá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Comenzó a funcionar la estación de Metrolínea ubicada en el norte de BucaramangaComenzó a funcionar el portal de Metrolínea ubicado en el norte de Bucaramanga. La estación fue vandalizada durante las protestas del paro nacional en el 2021 → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Capturan a supuestos falsificadores de carné Mi VacunaNacional El centro de falsificación fue descubierto en Zipaquirá, el cual los vendía a $50.000 pesos De idiotas estamos llenos pagar por un carnet falso cuando la vacuna es gratis y salva vidas Cualquier avivato falsifica ésa cartulina. Y el gobierno impávido, tienen un MinTIC_responde que conoce las herramientas, sabe de tecnología para evitar la falsificación muy fáciles de implementar y no hace nada. MinSaludCol IvanDuque
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a alias Lucho de los PachencaEstá reseñado en el cartel de los más buscados en el Magdalena por el delito de homicidio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »