‘Por lo hecho en el primer tiempo, merecimos más’: Alejandro Restrepo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay El técnico de Atlético Nacional lamentó el empate 1-1 con Cortuluá, pero ya piensa en Junior.

Atlético Nacional tuvo un amargo debut en el inicio de la Liga I-2022 al empatar 1-1 con Cortuluá en el estadio Doce de octubre de Tuluá. Los verdolagas mostraron un gran nivel de juego en el primer tiempo, no fueron contundentes y al final, terminaron pidiendo tiempo. En conferencia de prensa, el técnico Alejandro Restrepo habló sobre el desempeño del equipo, lo que hay para mejorar de cara al próximo miércoles cuando reciban al Junior en el Atanasio.

Además, “en el primer tiempo, encontramos al hombre libre, nuestros extremos llegaron bien, encontramos espacios. Pero en el segundo tiempo no se vio tanto porque ellos adelantaron sus líneas y esa superioridad que teníamos en la mitad de la cancha y por no progresar, no logramos hacerlo bien. Luego el rival tomó confianza y a partir de ahí, vino el desbalance del segundo tiempo.

Nacional perdonó y se lamentó en Tuluá: análisis del debut en la Liga En cuanto a las situaciones físicas de Giovanni Moreno y Andrés Andrade, Alejandro Restrepo comentó que “en su presentación ‘Gio’ habló que tenía dos meses y medio sin competir ni entrenar en alto nivel.

Restrepo fue autocrítico y espera que el equipo sea más contundente en los próximos encuentros. El calendario apremia, los próximos partidos son contra Junior en el Atanasio y Millonarios en Bogotá, donde se juegan algo más que seis puntos. “Hicimos cosas muy buenas en el primer tiempo que nos faltó concretar en el segundo, nos faltó estirar la ventaja. Pero en ningún momento irrespetamos ni el juego, ni el rival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero un partido es de 2 tiempos no?

Buena esa Cortuluá. cortuluaoficial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.