Aterradora tromba marina destruyó 30 casas en Riohacha - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aterradora tromba marina destruyó 30 casas en Riohacha

"Vimos a los niños gritando, a muchas personas gritando y que para nosotros ha sido muy feo esto que ha pasado en nuestra comunidad", resaltó José Benjumea, líder de la comunidad."Algunos fueron cortados por láminas de Eternit, por zinc o por los árboles que se cayeron y otros que se los iba a llevar el viento y los papás los cogieron", contó Brando Uriana, docente en la comunidad afectada.

Por ahora los organismos de control adelantan un barrido para cuantificar las pérdidas y el número exacto de familiar afectadas. "Después que tengamos el censo es realizar una mesa técnica con los secretarios del Gobierno distrital y tomar decisiones para afrontar esta calamidad por la que pasa la comunidad de El Colorado", afirmó Shirly Iguarán, coordinadora de Gestión de Riesgo en Riohacha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se ve inocente y mira lo que causa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En las botas de los soldados erradicadores: Noticias Caracol se interna en zona rural de Tarazá - Noticias CaracolEl Bajo Cauca antioqueño concentra el 80% de los cultivos ilícitos de Antioquia. En el departamento hay 13 mil hectáreas de hoja de coca Excelente que se resalte la labor heroica de nuestros gloriosos soldados del ejército nacional Esos son héroes y más qué titanes los hijos Humildes dé Colombia y no' Personajillos del imaginario Antipopular y Acomodados en mansiones dé inconciencia e injusticia. Que el Gobierno deje la importación de maíz y cebada desde los Estados Unidos a Colombia y verán como nuestros campesinos cambian de cultivos ilícitos,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vicepresidenta pide esclarecer asesinato del líder indígena José Manuel PanaEl palabrero fue ultimado a tiros en la vía que comunica a Maicao con Riohacha, en La Guajira.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indignante: profesor en China desmaquilla a sus alumnas con un trapo mojado en agua - Noticias CaracolEl video muestra a las estudiantes en fila india y al hombre con limpión húmedo en mano quitándoles los cosméticos Es que al colegio se va a estudiar no maquillarse 🤷 Indignante?, indignante que ustedes no informen bien y tapen otras cositas Más indigente haber visto el show de la FALSA JEP... Con el narco nobel y demás con la FALSA PAZ
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falla en subestación de energía provoca apagón en Rionegro, Antioquia - Noticias CaracolDurante una hora, gran parte de ese municipio de aproximadamente 122 mil habitantes se quedó sin servicio eléctrico Ve , en que parte de Venezuela queda Rionegro ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Suspenden temporalmente erradicación de cultivos ilícitos en Valdivia, Antioquia - Noticias CaracolLa decisión se toma luego de las protestas que terminaron en enfrentamientos entre el ELN y el Ejército que cobraron la vida de un suboficial Obvio la tienen que suspender la erradicación de Coca en Antioquia por qué es la coca de los rastrojos y los urabeños Los responsables de los muertos enla erradicación manual de cultivos de coca es la corrupta corte constitucional que impide el usodel glifosato posiblemente para favorecer narcotraficantes a cambio de dádivas. No sé entiende la restricción si se usa en la agricultura tradicional Aspersión aérea, dejemonos de tanta tibieza, no hay opción.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La ‘gota fría’ ya deja seis muertos en España - Noticias CaracolEl fenómeno climatológico ha ocasionado fuertes inundaciones del país, en donde 3.500 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares Y en Chile en crisis por falta de agua ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »