En las botas de los soldados erradicadores: Noticias Caracol se interna en zona rural de Tarazá - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las botas de los soldados erradicadores: Noticias Caracol se interna en zona rural de Tarazá

El grupo se embarca junto a militares de la Fuerza de Tarea Aquiles, hacia una de las zonas más complejas del Bajo Cauca antioqueño.

Luego, se hace una última revisión con detector de metales. Finalmente, se da luz verde para iniciar. "Lo más riesgoso, lo más difícil es llegar a sectores que uno no conoce, ya que son sectores donde nos afectan con minas o francotiradores", advierte José Tacha, comandante del frente de erradicación.

”En total son más de mil 500 hombres dedicados a la erradicación y atacar la cadena del narcotráfico que inicia con los semilleros", indica el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la obligación moral de los colombianos

JAndresBeltran Excelente JAndresBeltran muy buena nota periodística, de primera mano resaltando una excelente labor. Periodismo de calidad

Que el Gobierno deje la importación de maíz y cebada desde los Estados Unidos a Colombia y verán como nuestros campesinos cambian de cultivos ilícitos,

Esos son héroes y más qué titanes los hijos Humildes dé Colombia y no' Personajillos del imaginario Antipopular y Acomodados en mansiones dé inconciencia e injusticia.

Excelente que se resalte la labor heroica de nuestros gloriosos soldados del ejército nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falla en subestación de energía provoca apagón en Rionegro, Antioquia - Noticias CaracolDurante una hora, gran parte de ese municipio de aproximadamente 122 mil habitantes se quedó sin servicio eléctrico Ve , en que parte de Venezuela queda Rionegro ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Indignante: profesor en China desmaquilla a sus alumnas con un trapo mojado en agua - Noticias CaracolEl video muestra a las estudiantes en fila india y al hombre con limpión húmedo en mano quitándoles los cosméticos Es que al colegio se va a estudiar no maquillarse 🤷 Indignante?, indignante que ustedes no informen bien y tapen otras cositas Más indigente haber visto el show de la FALSA JEP... Con el narco nobel y demás con la FALSA PAZ
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Suspenden temporalmente erradicación de cultivos ilícitos en Valdivia, Antioquia - Noticias CaracolLa decisión se toma luego de las protestas que terminaron en enfrentamientos entre el ELN y el Ejército que cobraron la vida de un suboficial Obvio la tienen que suspender la erradicación de Coca en Antioquia por qué es la coca de los rastrojos y los urabeños Los responsables de los muertos enla erradicación manual de cultivos de coca es la corrupta corte constitucional que impide el usodel glifosato posiblemente para favorecer narcotraficantes a cambio de dádivas. No sé entiende la restricción si se usa en la agricultura tradicional Aspersión aérea, dejemonos de tanta tibieza, no hay opción.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a tres habitantes de calle señalados de hurtar publicidad política en Medellín - Noticias CaracolCapturan a tres habitantes de calle señalados de hurtar publicidad política en Medellín Yo creo que no se la estaban robando, podrían mejor darles premio por limpiar la ciudad. Quien es el que los mandaría Difícil deducir Estaban colaborando con el espacio público había mucha Contaminación Visual.!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Amparo Grisales dice que Lucrecia llega en el mejor momento de su carrera - Noticias CaracolEl personaje de ‘Las muñecas de la mafia 2’ ha sido una creación personal y espiritual de la actriz. Dice que le encantan los matices que tiene Diva de Divas .... En sus inicios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Extra en ‘The resident evil: el capítulo final’ perdió un brazo durante rodaje - Noticias CaracolAunque ocurrió en 2015, solo hasta ahora se conoce la demanda de Olivia Jackson a los productores, pues asegura que no cubrieron todos los gastos médicos Que dura noticia apenas me entero! 😱 Esto se supo en su momento, noticia vieja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »