Atento al calendario del Impuesto Vehicular en Santander para 2022

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚗🚐En esta vigencia se aprobaron cuatro plazos para aprovechar rebajas del 20%, 15%, 10% y del 5% por el pago oportuno.

De modo tal que, si el propietario del automotor no alcanzó a sacar provecho de la rebaja del 20%, tiene la posibilidad de obtener una deducción del 15%, del 10% o del 5%, dependiendo del tiempo que deje pasar para ‘ponerse al día’ con tal tributo.

Aquellos contribuyentes que no lograron estas rebajas, podrán pagar el Impuesto Vehicular en Santander de 2022 sin intereses ni sanciones hasta el próximo 31 de diciembre, de acuerdo con lo indicado por las autoridades. Tal y como lo aclaran las autoridades, en el cobro obligatorio de este tributo también están “incluidas las motocicletas con más de 125 centímetros cúbicos y los motocarros”.Formas y puntos de pago

Igualmente los contribuyentes pueden acceder a través del portal de la gobernación, www.santander.gov.co, ingresando a la sección de “Trámites y Servicio”. Posteriormente deberán dar clic sobre la opción “Impuestos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Sandoval y Marco Pérez: potencia en el ataque de Águilas DoradasLigaBetPlay Los delanteros son dos de las cinco caras nuevas del equipo del oriente antioqueño para 2022. Pobre Leonel, le llevan ese par de cebos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lotería de Santander: resultados del 21 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 4845 de la Lotería de Santander de este 21 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mejores refuerzos de la Liga BetPlayNueve de los diez mejores refuerzos de la Liga BetPlay llegaron gratis; Junior (JuniorClubSA) se destaca ⚽👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula¡Grande! 🔥Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula ➡️ Pues esperar a verlo en competencia con los eslovenos a ver si todo ese entreno y notas por redes sirvió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nómina del DIM para Liga 2022-I y Copa Sudamericana 2022A continuación, los 32 futbolistas con los que el Deportivo Independiente Medellín disputará la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Sudamericana 2022:
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali y el rumor sobre Carlos Darwin QuinteroEn las últimas horas se vinculó al delantero colombiano con el equipo escarlata, señalando que podría llegar como refuerzo para esta campaña 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »