Atentan contra Jhon Restrepo, líder social y defensor de derechos LGBTI en Antioquia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atentan contra Jhon Restrepo, líder social y defensor de derechos LGBTI en Antioquia

Cortesía

En la noche de este 25 de marzo, Jhon Restrepo, director de la Corporación casa Diversa, y reconocido líder regional en materia de Derechos Humanos y protección de derechos LGBTI, fue víctima de un atentado. Restrepo sufrió tres heridas con arma blanca y está fuera de peligro tras ser atendido en la clínica El Rosario, de la capital antioqueña.

Claudia Mejía, coordinadora de la Oficina de Derechos Humanos de la Policía de Medellín, sostuvo que ya entabló comunicación con la víctima, en la que le garantizó la continuidad de la ruta de atención y protección a nivel institucional e interinstitucional. Este mensaje de solidaridad fue compartido por el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Inclusión Social de la Alcaldía de Medellín, Diego Herrera.

Por su parte, el colectivo Casa Diversa rechazó lo sucedido al señalar que con esta clase de atentados solo se “intenta aniquilar nuestra existencia, liderazgo y diversidad. Exigimos protección y garantías de no repetición”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y nadie contra este virus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa en Antioquia busca atender repercusiones psicológicas durante la crisis | ELESPECTADOR.COMEl programa “Salud para el alma” se creó en el marco de la emergencia sanitaria y la cuarentena de 19 días decretada por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio de coronavirus. Esta iniciativa busca hacer frente a las posibles repercusiones psicológicas de los ciudadanos. AI hay dinero una aguanta. Sin dinero hay Dios mío, una se vuelve loca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus en Barcelona | ELESPECTADOR.COMEl futbolista argentino del Barcelona Leo Messi ha realizado una donación de un millón de euros a dos hospitales, el Clinic de Barcelona y uno argentino, para luchar contra la pandemia del coronavirus. Excelente gesto. y su país? No tiene mérito. Dona ese dinero porque lo tiene (que ya es delito que alguien tenga tanto dinero por pegarle a una pelota). Un médico no gana tanto dinero pero su trabajo es imprescindible y no solo en estos momentos. Los ricos no deberían ser tan ricos. En España todos los ricos están donando, después de pasarse años evadiendo impuestos, después de salvar a la banca (ahora lo hace Colombia). La excesiva riqueza de unos es a costa de muchas pobrezas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Excelente! Gobernación, Alcaldía y empresarios se ponen el reto de fabricar 20 millones de tapabocasLa Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín, en apoyo con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, y empresarios antioqueños, se han ali Ojala no terminen asi estas 20 millones y los otros 1000 millones mas contaminando...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El silencio en tiempos de coroanvirus (Tintas en la crisis) | ELESPECTADOR.COMNunca un ejercicio tan cotidiano como ir a la tienda de la esquina para comprar cebollas, tomates, huevos, leche, carne y pan, me había resultado tan perturbador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el primer día de cuarentena, se impusieron 501 comparendos en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAdemás, la Secretaría de Gobierno cerro 67 establecimientos que no contaban con el permiso para operar y multó a dos bancos por tener más de 100 personas aglomeradas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los incendios en la Sierra Nevada de Santa Marta siguen fuera de control | ELESPECTADOR.COMEl fuego habría iniciado desde el pasado 20 de marzo y hasta el momento no se ha controlado. Las autoridades señalan que pudo haber sido causado por locales que intentaban quemar el suelo para limpiar el terreno de cultivo. Requiem por la Sierra 😞 Esos incendios siempre son provocados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »