Atentado deja doce militares heridos en Vista Hermosa, Meta

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Atentado deja doce militares heridos en Vista Hermosa, Meta 👉

Un nuevo atentado contra la fuerza pública se registró en el municipio de Vista Hermosa, Meta, cuando un vehículo que transportaba militares fue atacado con explosivos, doce uniformados resultaron heridos.

De acuerdo con la información preliminar, el ataque surgió en medio de labores desminado humanitario en el sector.Tropas de la Fuerza Aérera se trasladaron hasta al lugar para sacar a los heridos. Las autoridades se encuentran investigando quiénes serían los responsables, ya que en este municipio delinquen el ELN y las Disidencias de las Farc.

Por su parte, el ministro del Interior Daniel Palacios rechazó el ataque y manifestó que los responsables pagarán. "Rechazamos el repudiable acto terrorista que deja 12 héroes de nuestro Ejército heridos por un artefacto explosivo cuando se movilizaban para hacer labores de desminado en el municipio de Vista Hermosa, Meta ¡Los responsables pagarán!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El golfo, más allá del 'clan': Urabá vista por la academia6AM desde Urabá | 6AM recorre esta región estratégica que apenas se recupera del paro armado de las AGC como respuesta a la extradición de su jefe, alias Otoniel.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Doce militares heridos dejó atentado en Vistahermosa, MetaLos militares realizaban labores de desminado humanitario cuando fueron atacados con explosivos por un grupo ilegal. PAÍS DE MIERDA!!! No veo los izmierdosos opinando a favor de fm
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atención: grave atentado contra el Ejército en el departamento del Meta, 13 militares heridosUna escuadra de soldados de la unidad de desminado humanitario fue atacada por grupos ilegales, dejando dos suboficiales y 11 soldados heridos. No más violencia en Colombia queremos la paz
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ocho militares heridos dejó atentado en Vistahermosa, MetaAtacaron a una brigada de desminado humanitario en Vistahermosa, Meta. El hecho deja hasta el momento ocho heridos MañanasBLU
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ataque en el Meta deja a varios militares heridosMeta | Los hechos se registraron al paso de un camión con soldados del batallón de desminado del Ejército en Vista Hermosa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ataque con explosivos a camión del Ejército en Meta deja 4 soldados heridos⚠️🚨 ¡Atención! En el vehículo se desplazaban 11 uniformados que hacían labores de desminado en el departamento ↓ 😠😤😡🤬😠😤😡🤬 terroristas!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »