Atención: Juez avala prórroga de la medida de aseguramiento contra Diego Cadena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Enfrenta un proceso por presuntamente presionar testigos para beneficiar al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

para prorrogar la medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el abogado Diego Cadena, procesado por presuntamente presionar testigos para favorecer al expresidente Álvaro Uribe Vélez.que no existían motivos para que siguiera privado de su libertad. Sin embargo, la Fiscalía General consideró que se habían presentado maniobras dilatorias que habían llevado al aplazamiento de las audiencias.

y el 9 de febrero de 2021 no fuera tenido en cuenta al considerar que se presentaron constantes dilaciones. Diego Cadena se encuentra con medida de aseguramiento en su respectivo domicilio desde el 6 de agosto de 2020 cuando un juez de garantías consideró pertinente la solicitud de la Fiscalía General al señalar que representa un peligro para la sociedad y puede manipular el proceso penal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos a suponer que condenan a Cadena ; significa que quedó demostrado un delito que favorecería a un tercero. Ese tercero no tiene ninguna responsabilidad ante la ley? Y...si sale libre por vencimiento de términos... igual ganaría impunemente el hipotético tercero?

DIEGO CADENA HA SIDO PROPIETARIO DE UNA SERIE DE INMUEBLES EN ROLDAMAFIA (ROLDANILLO CARTEL DEL NARCOTRAFICO DESCUARTIZADOR ASESINO DEL NORTE DEL VALLE)

Le dan habitación de lujos para que no hable nada sobre su jefe el señor masacre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Sara Sofía: juez declara ilegal la recaptura de Carolina Galván y Nilson DíazCaso Sara Sofía: juez declara ilegal la recaptura de Carolina Galván y Nilson Díaz. Ordenó la libertad inmediata de la madre de la pequeña y su expareja porque no se les habría respetado sus derechos en el momento de la detención FiscaliaCol CIDH IvanDuque Me sorprende la falta de rigor para investigar y la severidad para proteger al acusado. Los ciudadanos en manos de los delincuentes y la justicia no camina. Jueces y fiscales siempre en las mismas. Que desastre nuestros gobiernos Todos esos jueces son unos hps. Como liberar a unos asesinos confesos. Barbaros Y ES QUE ELLOS, SI LE RESPETARON LOS DE LA NIÑA SARA SOFIA ? AHORA LA JUSTICIA, ORDENARÁ INDEMNIZACIÓN PARA ESOS HAMPONES. LA IMPUNIDAD, HACE QUE LA GENTE,HAGA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Renunciar a la curul: ¿un intento por escoger juez?En esta legislatura se han reportado cinco casos en los que congresistas han renunciado a sus cargos tras haber sido blanco de investigaciones por la Corte Corrupción PruebasImborrables ResponsabilidadPolítica Impunidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Ellos no pueden quedar en libertad”: tía de Sara Sofía Galván tras decisión de juezExigió a la Fiscalía corregir el error que, según la togada, cometió en la imputación de cargos contra su hermana Carolina Galván y Nilson Díaz.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la cárcel presuntos responsables de violación contra mujer indígena en GuainíaJudicial | Los procesados José Luis Guzmán Mejía y Ramón Antonio Montero Castro fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recapturada Carolina Galván, la madre de Sara SofíaCarolina Galván fue recapturada justo cuando salía de la cárcel El Buen Pastor, luego de que la Fiscalía advirtiera que no hay errores en la investigación. ⬇️ Qué pasa con los jueces de Colombia, esa juez debe ser suspendida e investigada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caso Sara Sofía: declaran ilegal recaptura de Carolina Galván y Nilson DíazEn la noche del domingo, un juez de control de garantías ordenó la libertad inmediata de la mamá de Sara Sofía Galván y su pareja, al declarar ilegal su recaptura Que porquería Estás son las injusticias en nuestro país colombia vale más un papel que la vida de una niña La fiscalía cometiendo error tras error, cómo será en los casos invisibles
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »