Atención: hallan el cadáver de un joven de 25 años flotando en aguas del río Tuluá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El hallazgo del cuerpo se realizó a la altura de la urbanización San Francisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Revista paramilitar

Que falta de sentido común en algunos comentarios. En Colombia no se asesina jóvenes desde hace unas décadas...los matan desde tiempos inmemoriales. Ahora la izquierda lo adjudica a la derecha y viceversa. Esto parece una 'papa caliente' que nadie asume. Maldito juego politico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta serenata lleva sonando 25 años en Teleantioquia📺 “Es la forma de estar conectada con la música con la que crecí”, dice Gloria Alarcón, quien no se la pierde los sábados. ¿Tiene algún recuerdo relacionado al programa? Cuéntenos ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pico y placa para en Bogotá del 21 al 25 de junioLe recordamos cómo estará funcionando la medida de restricción vehicular. Señores , revisen sus artículos, Pésima información
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asciende a $110 millones la recompensa por crimen de Santiago OchoaLa terrible muerte de Santiago, un joven de 23 años, ocurrida en Tuluá, Valle del Cauca, ha conmocionado al país por la violencia utilizada en el crimen.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que se sabe sobre la muerte del joven decapitado en TuluáComo Santiago Ochoa fue identificado tras el aterrador hallazgo de su cabeza. Lo que se sabe sobre la muerte del joven decapitado en Tuluá. Otro pasquín...no investigan, repiten como loros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Santiago no pertenecía a la Primera Línea, no estuvo en marchas y no fue detenido por la policía'La tía del joven desmembrado en Tuluá habló con 6AM y desmintió a los que afirmaban que el ESMAD estuvo detrás de ese crimen BIENVENIDA LA HONESTIDAD DE !!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lo que se sabe de la muerte de Santiago OchoaLa Policía relaciona al joven con el tráfico de drogas. Mientras que su tía rechazó esa versión y que este estuviese relacionado con la primera línea. Falta poco para que la fiscalía diga, no hay pruebas que fue asesinado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »