¡Atención! Habrá toque de queda nocturno en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía de Bogotá confirmó que en la capital se adoptarán las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional para contener el tercer pico de la pandemia. Le contamos cuáles son ►

La Alcald\u00eda de Bogot\u00e1 ya confirm\u00f3 que en la capital se adoptar\u00e1n las medidas anunciadas este lunes por el Gobierno Nacional. De acuerdo con la alcaldesa Claudia L\u00f3pez, habr\u00e1 toque de queda nocturno todos los d\u00edas a partir de este martes 20 de abril, desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Tenga presente que en Bogot\u00e1 no habr\u00e1 control de pico y c\u00e9dula para ingresar al servicio p\u00fablico. La mandataria local hizo \u00e9nfasis en que este tercer pico es muy agresivo y que en Bogot\u00e1 se est\u00e1n incrementando las solicitudes de UCI para pacientes con covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Sra alcaldesa sigue en su terquedad de atacar a los pequeños comerciantes; enviándolos a una quiebra total ; estos “socialistas” cada día demuestran su desprecio por el pueblo trabajador; Sra alcaldesa ClaudiaLopez porque no invierte la medida que sea u 3 x 4 ?

Y así querían o quieren clases presenciales?

Esas medidas tan cerdas, ahi si mostro la grasa el tipo ese.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro nacional para el 6 de mayo: ¿Habrá manifestaciones hoy en Bogotá?Desde redes sociales se han convocado a varios plantones y marchas este jueves.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcaldesa de Bogotá confirma que este fin de semana no habrá cuarentena totalAlcaldesa de Bogotá Claudia López confirma que este fin de semana no habrá cuarentena total. Medidas decretadas en Bogotá Quién?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Suspenden clases presenciales en Bogotá, habrá nuevo confinamiento y decretan ley secaCuarentena desde el viernes y todo el próximo fin de semana. Sigue toque de queda nocturno. A la ciudad, que cierra este domingo al 91% de ocupación UCI por COVID-19, solo le quedan 140 ventiladores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este fin de semana no habrá cuarentena en BogotáEn una reunión del Comité Epidemiológico Nacional se determinó que este fin de semana no habrá cuarentena o sistema 4&215;3 en Bogotá, además se anunció: Se mantiene el toque de queda nocturno de 8:00 p. m. y las 4:00 a .m. hasta el lunes 10 de mayo. Todo establecimiento comercial cerrará a las 7:00 p. […] Se enloqueció esta señora, nos guardo con el 80-90 y ahora con el 95 nos libera, cómo juegan con el comercio con los ciudadanos , estamos presos de una señora loca Y mantiene los jardines y colegios cerrados La alcaldesa es una completa inepta!!!!!! Jajajaj jajajaj jajajaj
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

No habrá pico y cédula en Transmilenio, pero sí restricciones para el comercio en Bogotá - PulzoAsí lo confirmó la Alcaldía de Bogotá, y dijo que la medida de pico y cédula no aplicará para Transmilenio ni el transporte público. - Pulzo TransMilenio Y así pusieron el pico y cédula en Transmilenio. No controlan ni quién paga un pasaje, ahora van a controlar el pico y cédula. TransMilenio A ver, a ver, a ver.... Como pedían cédula en el transporte público?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »