#Atención | Gobierno ordena pico y cédula en transporte público

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Atención | Gobierno ordena pico y cédula en transporte público

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La circular enviada por el Gobierno Nacional a todos los alcaldes y gobernadores del país, la cual contiene nuevas directrices para contener el aumento de contagios por covid-19, también establece queEl documento establece que esta restricción también deberá implementarse en el transporte públicoAunque el Gobierno no aclara de que manera tendrá que aplicarse esta...

, esto es entre las 0:00 horas del lunes 19 de abril de 2021, hasta las 0:00 horas del lunes 03 de mayo del 2021”, indica.Asimismo, la circular afirma que “los hoteles y establecimientos de la industria gastronómica no serán incluidos en los casos en los que se implemente la medida de pico y cédula”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiero verlos coordinando esa mierda...

Gobierno no tiene ni idea cómo funciona el transporte público ✌🏻🙂

Gobierno Imbécil

Me imagino el metro de Medellín en hora pico. 🙄

Ósea que los que no se puedan subir en un bus se quedan en casa, que maravilla la gente va a protestar y se van a contaminar más

Siguen presionando por la reforma tributaria, no sabe que hacer las ratas estás.

Nivel 100 descaro IvanDuque

Yanelda Quiten el pico y placa también

Imbecilidad

De no creer 🤦🏽‍♀️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y cédula para transporte público no aplicará en BogotáLa Alcaldía de Bogotá explicó que la medida sería de difícil aplicación en la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian pico y cédula para transporte público en ciudades con ocupación UCI de 80 % - PulzoLas medidas anunciadas por los ministerios de Salud y del Interior establecen la medida de pico y cédula en el trasporte público para la próximas 2 semanas - Pulzo Que incoherencia y los q van a trabajar se van a pie ? con la P de Polombia... definitivamente duque tiene miedo!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este es el pico y cédula que regirá en Cartagena el resto de abrilEl pico y cédula aplicará para el acceso y la circulación de personas en centros comerciales, entidades financieras, Mercado de Bazurto, almacenes de grande...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pico y cédula en Medellín 6 de mayo: consulte cómo será la medida este juevesLa medida de pico y cédula regirá en Medellín hasta el próximo lunes 10 de mayo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y cédula en Medellín para el 10 de mayo: consulte cómo rige la medida este lunesMedidas como el pico y cédula buscan hacerle frente al coronavirus en varias regiones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »